jueves, 7 de julio de 2016

29.- Bienvenidos a Cosium 1/3

narra sonic:

Simplemente estabamos ammm.....todos divirtiendonos? nah ._. estabamos super aburridos y estabamos en la sala hasta que casi me da otro paro cardiaco ¬_¬

team sonic: *en la sala aburridos*
dero: quisiera que pasara algo interesante T_T
knuckles: dero.....si algo interesante pasara te daria todos mis juegos de la 3ds -.-
kaze: *aparece con sapphire* hola a todos!! ^-^
team sonic: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! *blancos de miedo*
kaze: ._. que no soy feo ¬_¬
dero: *detras del sillon* knuckles....
knuckles: que pasa? *con sus nudillos en el techo*
dero: me debes tus juegos -3-
knuckles: emmmm no ¬_¬
dero: emmmmm si -3-
shadow: *agarrado de la lampara* hola papa -.-
sonic: *abrazando a silver* bonita forma de llegar ¬_¬
silver: *estampado en el techo* T-T
kaze: ya deberian saber que siempre llego de manera sorpresiva -3-
sapphire: perdonenlo chicos, es una costumbre que no se le ira u_u
silver: lo sabemos tranquila mama ^-^ *saca su cabeza*
artyom: estan locos???? casi me da algo T_T
dona: pero no te dio nada asi que cuenta (?
artyom: fuck you ¬_¬
kaze: ellos quienes son hijo?
sonic: son unos amigos, son hermanos y se aman a su manera -3-
sapphire: como tu y shadow ^-^
shadow y sonic: si algo asi -.-U
dero: que me des tus juegos Dx
knuckles: que no ¬_¬#
rouge: que los traen por aqui?
kaze: oh cierto, chicos deben ir a cosium
silver: y por que??
sapphire: saben que por lo menos deben pasar unos dias alla, ademas que sus tios los quieren ver ^_^
silver: cierto que esa gente se vuelve salvaje si no ven a sus principes -3-
gitz: y eso por que? ._.
sonic: nadie lo sabe -.-U creo que es mas que todo por que.......ammmmmm......no lo se -.-U
kaze: si quieren pueden traer a sus amigos, todos caben en el castillo
silver: que dicen chicos?
dero: sera genial conocer su reino e.e
artyom: ummmmm......no lo se
sapphire: sucede algo?
dona: tenemos malos recuerdos con reinos....
kaze: no se preocupen *sonrie* no les pasara nada malo y no sera como el reino que tienen malos recuerdos
artyom: *ve a sonic*
sonic: *asiende*
dona: *suspira* esta bien, iremos
kaze: vendre por ustedes mas tarde

la verdad no me acordaba de cosium, he pasado tanto tiempo aqui en mobius y pateandole el trasero a eggman que se me habia olvidado, el viaje fue corto con el control caos y cuando llegamos al castillo

dero: ._. ese es su castillo??
kaze: *asiende*
knuckles: es.....GENIAL *-*
sonic:*lo ve* al parecer lo pusieron mas moderno
silver: mitad mansion mitad castillo (?


shadow: en serio le pusieron piscina??
sapphire: por que no? ^-^
kaze: oh si, se me habia olvidado decirles, hoy habra una gran fiesta aqui para celebrar su regreso
amy: es formal??
kaze: *asiende*
rouge: hoy me destacare con las chicas *sonrisa maliciosa*
dona: ._. artyom......ella me da miedo cuando se pone asi T-T
artyom: tranquila que lo se ._.
kaze: bien, ya pueden entrar
team sonic: *entran*
dero y knuckles: . . . . . . .*buscan trajes de baño* PISCINAAAAAAAA *se van corriendo a la piscina*
dona: *trata de irse sigilosamente*
rouge: a donde crees que vas? *la jala de las piernas*
dona: ._. Dx T_T
silver: tu hermana esta frita ._.
artyom: lo se ._.
sirvienta: se les ofrece algo su majestad?
kaze: en estos momentos no, ya los preparativos estan listos?
sirvienta: ya casi
kaze: terminenlos y podran tener un descanso
sirvienta: *asiende y se va*
artyom: con que asi viven los de sangre azul *viendo alrededor*
sapphire: hijos, deberian irse a cambiar al igual que todos sus amigos
sonic. si mama ^-^

Me daba algo de intriga quienes podrian asistir, se que vendran personas de este reino pero no dudo que tambien vengan otras personas no deseadas, bueno, solo espero que todo vaya bien

sonic: *busca en el armario* vaya aqui ya la ropa esta lista
shadow: espero que cierta personitas no vengan sonic
sonic: yo tambien lo espero
tails: personas?
sonic: puede que vengan ciertos rivales que pueden la pueden liar si no se comportan
artyom: vaya, no todo es color de rosas
dero: *secandose el agua* vamos, si ellos tratan de venir nosotros le daremos su merecido
shadow: cabeza hueca si empezamos una pelea todos podrian alterarse
dero: cierto ._.
tails: lo mejor que podriamos hacer es evitarlos entonces
silver: sep -3-

luego de un raaato largo nos dignamos a salir y vaya, justo a tiempo

kaze: aqui estan mis hijos, los principes de cosium, Sonic, Shadow y Silver Speeder the hedgehogs
reino: *aplauden*
sonic: *susurrando* me veo.....genial xD

(creditos a LiyuConberma del DA)

silver: hola a todos ^-^ me alegro mucho de verlos aqui de nuevo :3
 
(creditos a LiyuConberma del DA)

shadow: *callado* (a mi si que esto no me luce para nada -.-U)
 (creditos a LiyuConberma del DA)

kaze: sin liarme tanto, que todos puedan disfrutar esta gran fiesta ^-^
sonic, shadow y silver: *van con los chicos*
dero: *con un traje blanco con corbata negra* oh grandes reyes me postro ante ustedes -3- xD
shadow: deja de molestar dero ¬_¬
knuckles: sabes que es jugando shadow, ademas se ven bien con esos trajes *con un traje rojo con negro y corbata roja*
tails: la verdad que esta fiesta se ve prometedora amigo ^-^ *con un traje color naranja y una corbata naranja mas oscuro*
artyom: yo la verdad nunca habia visto una fiesta asi *con una camisa manga larga color azul, un chaleco formal color negro y una corbata roja*
silver: las chicas aun no llegan?
artyom: *niega* y teniendo en cuenta que rouge las esta arreglando.....se tardaran mucho -.-U
knuckles: que mas da, hay un buffet de "todo lo que puedas comer" *-*
????: veo que en lo unico que piensas es en comer eh?? jaja
dero: *la ve* sally???
sonic: que estas haciendo aqui???

(creditos a su respectiva autor/a)

sally: que no es obvio? vine por la fiesta
shadow: la pregunta es por que estas aqui?? no se supone que debes estar con el huevo podrido de eggman??
sally: vamos shadow no seas aguafiestas, estamos aqui porque queremos unas vacaciones de ese cientifico loco
dero: espera, espera, estamos????
sally: *asiende* scourge tambien esta aqui
scourge: *llega* vaya pero si son las princesas jaja *preparando una bebida*

(creditos a su respectivo autor/a)

shadow: *muy molesto* puedo enseñarte lo que esta "princesa" puede hacer grrr
scourge: relajate, por mas que quiera darte tu merecido estoy de vacaciones, ya esto quedara para mas tarde jajaja
shadow: grrrr....
silver: hermano calmate...
shadow: tsk
scourge: jajaja *se va a otro lugar del castillo*
artyom: (a esto se referian con "ciertas personas" y "rivales") shadow sera mejor que no le hagas caso, solo te esta provocando
silver: artyom tiene razon shadow, ademas es una fiesta ^-^
shadow: *respira ondo* esta bien esta bien -.-U
????: *se le abalanza encima a shadow* ^-^
shadow: ._. que?
sonic: mierda? ._.
dero: yo estoy tan desconcertado como tu ._.
darren: *llega con los chicos* vaya vaya pero si son mis sobrinos
silver: hola tio darren ^-^
shadow: sabes quien es ella? *señalando a ????*
darren: claro que la conozco, es mi hija
sonic: ._. tu hija???
darren: *asiende*
knuckles: esa no me la esperaba ._.

Nombre: Fransh speeder the Hedgehog
Edad: 14 años
Descripción: Es la hija de Darren y Eliza, es una eriza parecida a shadow con mechas color rosa, generalmente como se sienta y como la trates puede ser buena o mala, es una choco-adicta (shadow tendra problemas con eso e.e) no le gusta nadie, tiene cierto talento manejando las armas y de momento no le agrada demasiado sonic

fransh: *ve a sonic* ._. faker Dx
sonic: ._. oh vamos! por que el faker no es ni shadow ni silver?? ¬_¬
fransh: porque no -3-
darren, dero y knuckles: xDDD
tails: tendras que aguantarla sonic xD
sonic: ¬-¬
darren: jajajaja, un gusto que hayan vuelto chicos
silver: igualmente tio darren ^-^
artyom: *comiendo en el buffet* (esto es de lo mejor) *~*
las chicas: *salen*
los chicos: *boquiabiertos*
artyom: *aun comiendo* -3-
sonic: *viendo a amy* O_o
amy: me veo bien sonikku? ^-^

(creditos a su respectivo autor/a)

sonic: ah...ehh....b-b-bueno y-y-yo o_. *tartamudeando*
gitz: hola dero *saludandolo*
dero: *impactado* ._____.

(creditos a su respectivo autor/a)

gitz: dero di algo xD
dero: *impactado* mucha belleza para mi body .////.
blaze: te ves bien de principe silver
silver: *la ve* ._______________.

(creditos a su respectivo autor/a)

silver: *muy nervioso* b-b-bueno t-t-t (vamos silver, dile algo Dx) t-te v-v-ves b-b-bien .//////.
maria: hola shad ^-^
shadow: m-maria ._.
maria: *ve a fransh* que linda ^-^
shadow: e-es m-m-m-mi p-p-prima ._.
maria: mucho gusto, me llamo maria rose the hedgehog ^-^

(creditos a su respectivo autor/a)

fransh: un gusto ^-^ *ve a shadow todo embobado* ¬-¬ *ve una fuente de chocolate* *-* *se va a la fuente*
shadow: tambien te ves bien rouge
rouge: gracias principe jaja
shadow: no molestes -.-U
rouge: sabes que es jugando shad
(creditos a su respectivo autor/a)

artyom: *llega con todos con una bandeja llena de comida* *ve a las chicas* se ven geniales chicas ^-^
chicas: gracias artyom ^-^
artyom: *ve a los chicos* si siguen asi este lugar sera un mar de baba ¬~¬
rouge: y que lo digas -.-U
Erizo: *se acerca a rouge* hola hermosa *con el cabello negro, ojos color miel, piel verde, traje negro y corbata roja* *le sonrie* me concederia la pieza? *hace una pequeña reverencia y le estira la mano*
rouge: *ve a knuckles lejos* bueno....me encantaria ^-^ *le da su mano*
sonic: parece que alguien se pondra celoso *escucha la cancion lenta* oye amy, me concederias la pieza? ^-^
amy: claro que si sonikku ^-^
dero: oye gitz, me preguntaba....si bueno emmmmmm......tu ammmmmm.....
gitz: jajaja si bailare contigo dero *lo jala*
dero: *se sonroja y sonrie* (como me conoce)
silver: *se acerca a blaze timidamente* oye blaze quisiera saber si tu.....ammmm.....quisieras concederme esta pieza
blaze: *viendo a silver sonrie ligeramente* claro
shadow: *sentado en una mesa* *suspira* ...... *va hacia maria* oye maria tu.......quisieras bailar conmigo? *desviando un poco la cara para ocultar su sonrojo*
maria: *viendo lo que intenta hacer* *sonrie* claro ^-^
artyom: *aun comiendo ve a knuckles*
knuckles: *muerto de celos viendo a rouge y al erizo*
artyom: (que imbecil xD) *se acerca a knuckles* oye amigo, deberias mostrar mas interes por rouge sabes?
knuckles: por ella? pff no lo haria nunca
artyom: todos ya sabemos que te gusta rouge -.-U ademas, aqui hay demasiados chicos mucho mas guapos que tu, y si no luchas por ella, la perderas
knuckles: "chicos mucho mas guapos que yo" que apoyo amigo ¬_¬
artyom: xD bueno, haz lo que quieras *sigue comiendo* cuando la pierdas no quiero pataleos por tu parte
knuckles: ......
artyom: *ve a todos lados* (hablando de chicas, donde estara dona?)
Erizo: *bailando con rouge* he notado que eres aun mas hermosa de cerca jeje
rouge: *se sonroja muy ligeramente* bueno....gracias, tu tambien eres guapo, por cierto todavia no me dices tu nombre
logan: me llamo logan, logan the hedgehog y tu tampoco me has dicho tu nombre
rouge: rouge, rouge the bat
logan: bonito nombre jeje
rouge: *se sonroja*
sally: *ve a lo lejos a sonic y amy* grr de verdad no puedo creer que el se fije en alguien como ella
scourge: y yo no puedo creer que tu te fijes en alguien como sonic -.-U no se te olvide que estamos aqui para divertirnos y aprovechamos de buscar a la muerte negra
sally: lo se pero....*suspira*
scourge: a el ya no le interesas, deberias adaptarte a eso -.- *se va con una chica*
darren: vaya, veo que sonic, shadow y silver estan loquitos por las hijas de Lucas y Linda rose
kaze: jaja asi es, de verdad no puedo creer que despues de su incidente en su planeta las pequeñas siguieran vivas
sapphire: es un milagro y seguro que seran buenas con nuestros hijos ^-^
artyom: *va al cuarto de dona* dona? *trata de abrir la puerta* sabes que eso no funciona conmigo asi que abre esa puerta
dona: no *jugando con el 3ds de knuckles*
artyom: -.- *fuerza la cerradura y la abre* oye porque no estas con los demas?
dona: no quise ir a esa fiesta
artyom: por que no? todos se estan divirtiendo *la ve bien* incluso ya te habias vestido, porque te hechaste para atras?
dona: *con un vestido algo corto color negro y unos guantes sin dedos* ñej, sabes que las fiestas nunca fueron lo mio
artyom: -.- *la carga* pues lo sera
dona: oye bajame ¬_¬
artyom: ño
dona: -.-###
artyom: no te soltare hasta que me digas la verdadera razon por la que no quieres ir
dona: *suspira* me siento sola si? todas las chicas seguro estan con los chicos y si voy lo unico que haria es comer ya que ni bailar se
artyom: tienes a tu hermanote
dona: no es lo mismo artyom
artyom: ummmmmm.....no es excusa *se la lleva de todas formas*
dona. te gusta hacerme enojar verdad? -.-
artyom: siempre -3-
logan: *termina de bailar con rouge* espero poder bailar contigo en otra ocasion *le besa la mano*
rouge: sería un placer jeje
gitz: pero si es rouge-rompecorazones the bat jaja
rouge: no exageren chicas -.-U
maria: por un momento sonaste igual a shadow jajaja
rouge: -.-
amy: veo que alguien la obligaron a venir *viendo a dona sentada con artyom*
dona: -.-
artyom: *le toca los cachetes* sonrie -3-
dona: no -.-
artyom: sonrie -3-
dona: no -.-
artyom: *sus orejas se mueven* uh?
dona: que? te cansaste de molestarme?
artyom: shhhh
dona: oye que diablos te pasa?!
artyom: no en serio silencio ya!
dona: *desconcertada*
artyom: no puede ser verdad *va hacia sonic* sonic! sonic!
sonic: *bebiendo una copa de vino blanco* uh? que pasa artyom??
artyom: por casualidad en este lugar.....aun existen los dragones?
sonic: si pero no vienen aca hace siglos por que?
artyom: estamos en un grave problema....
sonic: pero por que??
?????: *choca y hace un enorme agujero en el techo*
scourge: la muerte negra
?????: *los ve a todos* GRRRRRRR
guardias: *lo apuntan con espadas*
dona: esperen!!! *se pone al frente de el*
kaze: lo esta defendiendo??
guarida 1: niña apartate, no sabes lo que puede llegar a hacer esta criatura
guardia 2: cortemosle la cola y las alas, asi ya no vuela
??????: GRRRRR
dona: no le haran daño!!!
artyom: dona estas loca?!
dona: no!! el......solo esta asustado.....
dero: mas asustado que yo no lo creo ._.
dona: ....no le hagan daño.....
guardia: *se acercan*
guardia 1: te tendremos que quitar a la fuerza entonces
dona: NO!!!! *electrocuta a todos los guardias*
guardias: *caen inconscientes*
todos-dona: O_O!!!
dona: *ve lo que hizo* O_O .......*se va corriendo*
??????: *se va corriendo aun mas rapido*
silver: a-artyom....que acaba de pasar???
artyom: yo......no lo se.......
kaze: *ve a todos* la fiesta acabo, por favor todos fuera, mañana se los compensaré
pueblo: *se van a sus casas algo asustados*
darren: eso era.....un dragon??
kaze: crei que ya no habian mas
eliza: que podemos hacer?? puede haber mas
kaze: no lo se......sonic!!
sonic: si?
kaze: busquen a su amiga, ya! es muy peligroso de noche estos lugares
sonic: *asiende*
silver: iremos todos contigo hermano
sonic: *asiende* bien, vengan rapido! *se va corriendo*

estuvimos buscandola en cada rincon del reino pero aun no la conseguiamos

sonic: alguna idea de en donde puede estar??
artyom: *buscando cerca de un lago* *la ve* dona! *va hacia ella* hermana estas bien???
dona: *viendo el lago* .....soy un monstruo verdad?
artyom: vamos dona, no eres un monstruo
dona: lastime a muchas personas inocentes.....para defender.....a una bestia........
artyom: dona, por favor, no fue tu intencion
dona: .....dejame aqui.....
artyom: mama y papa no les gustaria que haga eso sabes?
dona: pero ellos ya no estan aqui
artyom: lo se....pero yo aun estoy aqui, y quiero que me digas porque tienes esos poderes
dona: .....el dia....que julian se fue y me fui.....estaba lloviendo y bueno......de repente vi una luz.....era una esfera....color amarillo intenso....cuando me acerque quise llevarselas a ustedes para que tails la examinara pero brillo mucho y de repente me desmaye, fue corto el tiempo, cuando desperte vi que la esfera no estaba, pude ver mis manos y salian chispas electricas, antes de venir para aca me puse a investigar que era eso, y era una lacrima del dragon, al parecer del rayo.....y bueno....cuando me enojo....al parecer esos poderes se salen de control.....*cabizbaja* de verdad lo siento
artyom: *la abraza* volvamos con los chicos dona

Estabamos en el castillo todos sentados en la sala de conferencias hablando y explicando que podiamos hacer, llegaron artyom y dona, al parecer nos explicaron que paso

kaze: habia escuchado de esas lacrimas, pero esa del dragon es muy rara, creo que solo existian 2 o 3 en todo el universo
darren: dona, como sabias que ese dragon estaba asustado?
dona: lo vi en sus ojos, estaba asustado y cuando salio corriendo lo pude ver y no podia volar
darren: ya veo...
sonic: hay que averiguar si hay mas dragones
shadow: y como lo sabremos? en el reino no hay ninguno y no podemos entenderlos ni hablar con ellos
fransh: por que no usan el amuleto del dovahkiin?
silver: dovah que cosa? ._.
darren: cofcof, asi es, cree un amuleto y lo bautice amuleto del dovahkiin porque al que lo use le permite entender la lengua de los dragones
tails: tengo entendido que dovahkiin significa "sangre de dragon" no?
darren: *asiende*
shadow: creo que lo mejor que podemos hacer es que la mesa redonda vuelva y que busquemos a un dragon para interrogarlo
silver: tambien seria bueno que el pueblo no entre en panico o dificultarian las cosas
kaze: hablan como autenticos reyes, estoy tan orgulloso T-T
sonic: ya papa *algo avergonzado*
amy: *riendo por lo bajo*
kaze: *ve a amy, gitz y maria* por cierto, se parecen mucho a su madre eh?
gitz: o_o tu.....conociste a nuestra madre?
darren: y a su padre, y a su reino
maria: e-en serio???
kaze y darren: *asienden*
kaze: solo les dire que estarian muy orgullosos de ver en lo que se han convertido
amy: *sonrie ligeramente* es bueno saberlo
fransh: *ve por la ventana* papa! hay algo por alla! *señala el jardin del castillo*
sonic: vamos! *se va al jardin con todos*
????: *los ve* GRRRRRR
artyom: tranquilo....no queremos hacerte daño
?????: *desconfiado* GRRRRRRR
darren: *se pone el amuleto* es en serio, no queremos hacerte daño
?????: dejenme en paz!!!
darren: *ve su cola* por eso no puedes volar verdad??
?????: que te importa!!!
darren: solo queremos ayudarte, te juro que no te haremos daño
?????: *le ruge el estomago* ......ash bien, confiare en ustedes
darren: fransh trae algo de pescado de la cocina
fransh: *asiende y se va*
kaze: que te esta diciendo hermano?
darren: dice que es un dragon, hasta lo que el sabe el unico de su especie que queda, y fue bautizado por nosotros como muerte negra o furia nocturna, al parecer quedan varios dragones pero.....guardianes de los "spirits kombat"
kaze: oh ya veo
fransh: *llega con una cesta llena de pescados* aqui estan ^-^
furia nocturna: *empieza a comer los pescados*
dona: *lo ve bien* sabes? furia nocturna no te queda *ve que no se le ven los dientes* por que no te llamas....chimuelo?
darren: chimuelo?
chimuelo: mmmmmm........*asiende*
artyom: mi hermanita es una domadragones xD
dona: callate ¬_¬
kaze: les digo que deberiamos hacer?
dero: no nos deje con la intriga Dx
kaze: deberiamos....

continuara
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAM PAM PAAAAAAAAAAAAAAAM suspenso everywhere and everytime (? son tantas las ideas que tengo en mi cabeza que cosium la tuve que dividir ._. pero bueno, espero que les haya gustado este capitulazo y les dire que el siguiente promete ser mas gracioso (? dejen su zukulemtho comentario que siempre es agradecido y siganme para mas locuras ^-^ un abrazo y hasta la siguiente

Att: Donauris the hedgehog

7 comentarios:

  1. Mucha inspiracion mija,me gusto el cap,me parecio muy familiar el furia nocturna y chimuelo,lo sacaste de una serie no,bueno da igual,me gusto sigue con la historia ^^

    ResponderEliminar
  2. Deti: *sorprendida* wao que buen capi :D sigue haci.
    Rosi: D: porque nos dejasteis con la duda?
    Su: >~< si se estaba poniendo genial pero bueno sigue haci chao cuidate.
    Rosi: chao te cuidas.
    Deti: te cuidas sigue escribiendo cuidate bye bye.
    Charlie Charlie: chao sigue con el capi por favor no dejes intriga te cuidas.

    Atten: Deti the Ghost y CC.

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    sali sali
    si amenazo lo logro XD
    buen capi donaurius sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  4. oye dona y si visitas mi blog y sacas images

    ResponderEliminar
  5. que rayos te digo que deberías de estar publicando mas ya que estamos en vacaciones y eso haces esto me resulta extraño y porque haces eso de dejar con la intriga? ahora espero que no nos dejes otro medio año esperando de que publiques un capi y tu incluyes mas sagas de lo que yo voy a hacer en mi blog y por ultimo se pasaron con esa imagen de shadow femenina XD se pasaron mucho bueno espero que sigas así de bien nos vemos luego

    ResponderEliminar
  6. El dovahkiin :'3 la cosa se pone buena vale, pero le hubieras disimulado al como entrenar a tu dragon :v

    ResponderEliminar
  7. Soy la unica que no le gusta el shadaria y tampoco su diseño de erizo y tambien el shadamy igual ignoren mi comentario porque todos tenemos gustos diferentes Asi como muchos aman el sonamy o el sonadow pero yo amo mas a estas parejas no se porque no se nada del amor incluso me llama la atencion la pelicula de sonic no mintamos todos nos ilucionamos con eso igual siempre me ilusiono con el shadouge,Sonamy,Tailoey. knuckercy igual son comunes siempre me gustara lo que no tiene mucha muchedumbre de fans

    ResponderEliminar