domingo, 21 de agosto de 2016

34.- Un rayo de Esperanza

Narra sonic:

Después del pésimo día de ayer siendo abucheados por todos, nos la habíamos pasado bebiendo toda la noche, la gran mayoría se emborrachó (me incluyo) pero nos la pasamos genial, todos nuestros ánimos volvieron. Llegó el segundo día de este torneo, como siempre, había un evento antes de la ronda de peleas, y estos fueron los que escogieron cada equipo

Blue Pegasus: Ichiya
Raven Tail: Kurohebi
Lamia Scale: Yuka
Mermaid Heels: Risley
Quatro Cerberus: Bacchus
Fairy Tail A: Silver
Fairy Tail B: Donauris
Sabertooth: Sting

Cuando dijeron el evento, las expresiones de dona y sting fueron realmente graciosas, el evento consistía en una carrera encima de unos carruajes hasta el coliseo, aunque escoger a silver no fue nuestra mejor jugada, ya que la resaca de ayer hacía que aún estuviera mareado, había empezado la carrera y en primer lugar iba kurohebi, de raven tail, seguido de el iban ichiya, yuka, risley, seguido de bacchus y en últimos 3 lugares iban silver, sting y dona

dona: *tratando de avanzar muy mareada* @_@
sting: g-gr *muy mareado tratando de avanzar*
silver: *mareado* mi...cabeza @_@ *tratando de avanzar*
dona: *sonriente* v-veo....que t-también....te m-mareas en un t-t-transporte
sting: s-s-soy un d-d-dragón s-slayer, e-es mi d-d-debilidad
dona: l-lo s-se, y-y-yo igual
silver: mi cabeza T_T
kurohebi: *corriendo con mucha velocidad y agilidad* jeje
yuka: no perderé así como así *se adelanta de risley e ichiya* Onda de Impulso!! *crea ondas detrás de él* (así no podrán usar ninguna magia o poder) jeje
ichiya: *trata de escapar* lo siento, pero no soy de los que se rinde *escapa de las ondas y sigue corriendo*
risley: yo....tampoco perderé!! *escapa de las ondas y sigue corriendo con mucha velocidad*
bacchus: *trotando viendo a todos esforzarse* mmmmm....todos se esfuerzan......jeje entonces yo también me esforzaré!!! *empieza a destrozar todos los carruajes corriendo a una velocidad increíble* *pasa a todos* JAJAJAJA ADIÓS PERDEDORES!! *cruza la línea de meta* YEAH!!! WILD!!!
Quatro Cerberus: FOUR!!!!
kurohebi: *llega en segundo* tsk
risley: *llega tercera* uh?? oh vamos T_T
yuka: *llega cuarto* cuarto??? -.-
ichiya: *llega quinto* este es el perfume de la derrota T_T
dona, sting y silver: *aún mareados*
sting: o-oigan...p-por q-que hacen e-e-esto??
dona: *aún mareada* *sonriente* p-porque.....a-así somos n-n-nosotros, n-n-nos preocupamos p-por l-los demás, l-l-les demostraremos a t-t-todos, q-q-que ayer.....s-solo fué un d-día de m-mala suerte *camina un poco más rápido muy mareada* les demostraremos....e-el p-poder de Fairy T-T-Tail!!!
silver: *escuchando a dona* *se levanta y hace lo mismo que ella* s-si!!
sting: *quedándose atrás* (los abuchearon, literalmente todos piensan que son el peor equipo de todos y aún así sonríen?? por que?!) *serio*

Nosotros a pesar de que tuvimos el sexto y séptimo lugar no pudimos evitar sentirnos en cierta parte emocionados, al igual que el público que escuchó las palabras de dona, Fairy Tail no se rendirá tan fácil!!

dona: *llegando con los chicos*
artyom: dona....
dona: *sonriente* supongo...que no fue mi mejor evento *levanta sus hombros y manos* *se va*
maría: que le pasará?
dero: no tengo ni idea, pero la ronda de batallas pronto comenzará
silver: *llega con nosotros algo decepcionado* ...lo siento chicos....
sonic: no te preocupes silv
silver: uh?
sonic: hiciste tu mayor esfuerzo y eso es lo que importa *dije sonriente sin quitar la mirada del coliseo*

La primera batalla fue Kurohebi de Raven Tail vs Toby de Lamia Scale, había comenzado la batalla, ambos estaban muy igualados, toby utilizaba sus largas garras y kurohebi lo esquivaba con facilidad

toby: eres muy bueno kurohebi
kurohebi: gracias aunque, kurohebi no es mi verdadero nombre
toby: QUE?!! Y CUAL ES?!!
kurohebi: si me ganas en la batalla te diré *sonríe*
toby: BIEN ESO HARÁS!!!
kurohebi: que me darás si yo gano???
toby: TE DIRÉ UN SECRETO MIO PERO ESO NO PASARÁ PORQUE YO GANARÉ!!!

Fue raro que esos 2 apostarán, con cada ataque toby se iba cansando cada vez más y más, kurohebi usó esto a su favor, al final este usó "Rebelión de Arena" y de un golpe directo, toby cae debilitado

toby: *herido* snif....
kurohebi: dime, cual es tu secreto??
toby: mi calcetín.....uno de ellos, desapareció y no lo consigo T^T
kurohebi: ......*señala el calcetín colgando de su pecho*
toby: uh? *ve el calcetín emocionado* mi calcetín!! *feliz*
kurohebi: (que idiota) *sonríe de manera maliciosa* *le arranca el calcetín y lo destroza frente a sus ojos*
toby: o_o!!!
raven tail: jajajajaja

No se que sentí, pero cuando kurohebi le hizo eso a toby todos los demás sentimos impotencia al no poder hacer nada. La siguiente batalla es Knuckles de nuestro equipo y Bacchus de Quatro Cerberus, pude notar que amy estaba algo preocupada

sonic: pasa algo ames??
amy: ese bacchus.....es un enemigo demasiado poderoso
sonic: como lo sabes??
gitz: es algo popular en uno de los libros que leemos sobre las personas más poderosas de todas, su poder se concentra en sus manos, lo más raro es que su fuerza aumenta si bebe alcohol
sonic: *desconcertado* que raro -.-Uu

La batalla entre ambos había comenzado, bacchus solo se limitaba a estar acostado en la arena viendo a knuckles

knuckles: ocurre algo?? *serio*
bacchus: no nada, solo que sería interesante que hiciéramos una apuesta *sonriendo de manera maliciosa
knuckles: que tienes planeado???
bacchus: si yo gano....*viendo a todos lados y ve a Naomi en las gradas*
knuckles: *ve a naomi y hace una expresión de preocupación*
bacchus: *ve la reacción de knuckles y sonríe* saldré con esa chica todo lo que quiera
knuckles: QUE?!
bacchus: que? tienes miedo?
knuckles: grrr.......bien, que así sea, pero si pierdes cambiaran su nombre de equipo
bacchus: a...??
knuckles: Quatro Puppy
bacchus: muy creativo, pero trato hecho *sonriente*

Después de esa charla que tuvieron ambos empezaron a luchar, knuckles trataba de atacarle con sus poderosos puños pero bacchus lo esquivaba con mucha facilidad, finalmente hizo su jugada y usó algo llamado "Take Over" que le permitía transformarse en distintas bestias, aun así con todo ese enorme poder bacchus lograba esquivarlo y le hacía varias heridas con la palma de sus manos

gitz: esto es malo
amy: parece tener dificultades....y eso que aún no ha bebido nada de alcohol
sonic: *callado*
silver: vamos knuckles!! tu puedes!!!!
bacchus: jejeje creo que ya es hora de acabar con esto *saca una botella con alcohol que traía* adiós pequeño echidna *viendo a knuckles en el suelo malherido* *se toma la botella*
knuckles: *se levanta con mucha dificultad* g-grr
bacchus: *va hacía el con muchisima velocidad y lo golpea repetidas veces*
knuckles: AAAHHHH!!!! *retrocede* g-grr *de rodillas*
bacchus: jeje *va hacia el igual de rapido*
knuckles: (beast soul: hombre lagarto!!) *se transforma en un hombre lagarto y se cubre*
bacchus: *lo ataca muchas veces y retrocede* *lo ve* uh?? *ve sus manos heridas* así que este es tu plan eh??
knuckles: je...je (mis escamas son gruesas y puntiagudas, te herirás si me atacas)
bacchus: no importa!!! perderás!!! *sigue atacándolo*
knuckles: *aguantando con mucha dificultad* g-grr
naomi: (padre.....)
naomi y mystic: (resiste!!)
bacchus: *exhausto y herido* jejejeAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! *cae al suelo derrotado*
knuckles: *malherido se de-transforma* *jadeando* *de rodillas* j-j-je
soldado: y Fairy Tail equipo A, GANA!!!!
público: *sorprendido*
knuckles: *cae al suelo*
silver: *va al campo* jeje eres una bestia idiota *lo ayuda a levantarse y se lo lleva*
amy: me impresionas knuckles jaja
gitz: bien hecho!! *le da un pequeño golpe en la espalda*
knuckles: auch!!!
gitz: ._. perdón xD

Realmente quedé impresionado con knuckles, había derrotado al más fuerte de Quatro Cerberus con su resistencia, que orgulloso estoy T_T, la siguiente batalla es Artyom de Fairy tail equipo B vs Jenny de Blue pegasus

-en otra parte del coliseo-

scourge: *llega con mephiles* mephiles
mephiles: si lo sé.....la energía de este torneo no es suficiente para abrir eclipse.....necesitaré el poder de una maga celestial *sonríe maliciosamente* y se quien es la candidata perfecta
scourge: Amy Rose, verdad??
mephiles: *asiende* cuídate amy rose......cuando menos te lo esperes, te capturaré jajajaja

-de vuelta con nuestro azulado erizo-

La batalla había comenzado y jenny atacaba pero artyom solo se limitaba a esquivar

jenny: que pasa?? tienes miedo?
artyom: jeje no, es solo que no golpearía a una chica y menos a una tan hermosa como tú jeje
jenny: deberías retractarte de eso sabes???
artyom: *la agarra de la cintura* vamos preciosa sal conmigo *sonriente*
dona: (en serio esta ligando mientras combate???) -.-###
shadow: que diablos está haciendo?!
dero: amigo concéntrate Dx
jenny: jaja, nunca saldría con un lobo mujeriego ¬_¬
artyom: no soy mujeriego ¬~¬
jenny: igual no saldría contigo ¬_¬
artyom: ._. heriste mis sentimientos u_u
jenny: *se suelta y le golpea el estomago seguido de la cara*
artyom: *retrocede* ayayayayay T_T
jenny: grrr
artyom: *suspira* intenté ser amable e invitarte a salir pero no resultó -3- hora del plan B *va hacia ella corriendo*
jenny: *lo trata de golpear*
artyom: *lo esquiva al último momento, sus uñas se transforman en garras envueltas en un aura oscura y la golpea en su punto ciego*
jenny: *cae derrotada*
soldado: y la victoria es para Fairy Tail equipo B!!!
jenny: *se levanta* grrrr
artyom: *pasa al lado de ella* aún me pareces muy atractiva *le guiña el ojo y va con su equipo*
jenny: *se va con su equipo con un ligero rubor*

Es la batalla más rara que he visto de momento ._. pero artyom terminó ganando esta ronda, la última batalla es Kagura de Mermaid Heels vs Rogue de Sabertooth

Sting: *le susurra a rogue* recuerda, déjate ganar, cuando te enfrentes a Fairy Tail es que podrás ganar
rouge: lo se *susurrando va a la arena*
milliana: vamos kagura! ^-^
su: ganará fácil
kagura: *va a la arena*

La batalla no duró demasiado y ni siquiera sé si a eso se le podía llamar batalla, kagura había empezando atacando con mucha velocidad y rogue....recibía los golpes?? que es todo esto?? luego de 10 minutos rogue se rindió dándole la victoria a kagura

kagura: tsk, patético *se va con su grupo*
rogue: *se va con su equipo*
minerva: que diablos fue eso rogue?!?!!!
rogue; aún seguimos en segundo lugar, minerva
minerva: y estaríamos aún mas cerca del primero de no ser por tu insolencia!!
rogue: como sea *desinteresado se va*
minerva: grrr
artyom: que mierda pasó??
dona: quiso perder
dero: quiso???
dona: *asiende* vi sus movimientos, cuando estaba a punto de esquivarlo hacia otro movimiento para que el golpe le diera
shadow: que trama esa sabandija???

-ya de noche-

sonic: jaja buen trabajo equipo!! *bebiendo en un bar con todos*
shadow: *bebiendo*
gitz: fairy tail esta arrasando con todo!! jaja
dero: y terminaremos ganando a todos!!!
silver: *ya muy borracho en el suelo dormido* ZZZZzzzzZZzzzZZzz
dona: ._. -_-
artyom: *borracho* vamos hermana sonríe
dona: artyom aléjate de mi lobo borracho ¬~¬
artyom: ._. hasta mi hermana me rechaza T-T
amy y maría: jajajaja
dona: *se acerca a los del futuro* hola ^-^
burning: hola dona
peach: veo que no quisiste beber
dona: digamos que no me apetece beber -3-
shin: knuckles y artyom hicieron un gran trabajo hoy eh??
dona: *asiende*
flash: aun no hemos visto señales de mephiles, donde estará ese erizo escurridizo??
dash: ni idea hermano
nightmare: y ese chico rogue
darkness: se dejó vencer
dona: ustedes también lo notaron??
mystic: aunque lo hizo de una forma muy buena ya que casi nadie se dio cuenta
dona: no quita el hecho que kagura es poderosa
amelie: eso nadie te lo discute
dona: algo me huele mal en todo esto, y no quiero averiguar que pasará después

-Al día siguiente-

Ya era el tercer día de estos juegos, había escuchado decir al soldado que hoy habría una competencias realmente ruda, nosotros a pesar de lo de anoche nos sentíamos bastante motivados, el evento se llamaría "pandemonio" lo que me dio bastante mala espina, estos fueron los escogidos

Mermaid Heels: Millianna
Fairy Tail equipo A: Gitz
Fairy Tail equipo B: Shadow
Raven Tail: Metal Sonic
Blue Pegasus: Hibiki
Sabertooth: Orga
Quatro Puppy: Nobarly
Lamia Scale: Jura

Cuando ya estaban los elegidos un enorme castillo apareció en medio de la arena llamado "pandemonio" seguidamente el soldado empezó a decir las reglas, dentro de dicho castillo hay un total de 100 monstruos de diferente nivel, cada uno de ellos debía pasar y derrotar la cantidad que podía hasta sumar 100, entre mas monstruos derroten, mas puntos obtendrán, estos monstruos se dividirían en C, B, A, ect. Sortearon quien iría primero y la primera seria gitz, y escogió algo que nadie creería

gitz: escojo......los 100 monstruos
soldado: uh?? escuché bien???
gitz: *asiende* quiero a los 100
soldado: pero....derrotarlos a todos es imposible!!
gitz: *insistiendo* quiero a los 100
soldado: ......como quieras
gitz: *entra al pandemonio*
dero: los 100?!! está loca?!?!
artyom: al parecer si ._.

Mediante unas lacrimas podíamos ver lo que ocurría allí dentro, empezaron a aparecer muchos monstruos y todos hacia un mismo objetivo, Gitz. Esta sin demorarse invocó a un espíritu celestial, Géminis, gitz le dio una orden y estos se transformaron en...MI?!?!!! Géminis empezó a atacar a todos los monstruos con mis poderes, usaba spin dash, corría a velocidad de la luz, incluso usaba poderes de sub-zero!! pero gitz tampoco se quedaba atrás, ella con unas espadas iba atacando y derrotando todos los monstruos que se le interponían. Vi a mi alrededor y todo el público empezaba a impresionarse cada vez más, incluso nosotros estábamos impresionados. Luego de 15 minutos Gitz, herida pero aun de pié, había derrotado a todos los monstruos!!! todos eufóricos empezaron a aplaudir y a halagarla

Géminis: *se retira*
gitz: *sale del pandemonio herida y sonriente* jeje
público: BRAVO!!!!
dero: ESA ES MI CHICA!!!!!
artyom y dona: . . . .tu chica? e.e
dero: *se pone rojo* n-no es lo que piensan D///x
maría: tranquilo que todos sabemos que te gusta ^-^
dero: T////T
soldado: *impactado* b-bueno...y-ya que gitz derrotó todo el pandemonio, tendremos que hacer otro evento para decidir los demás lugares

Una especie de medidor de fuerza había aparecido, las reglas eran simples, golpear el dispositivo y el de mayor fuerza, gana

millianna: bien entonces voy yo ^-^, explosión gatuna!! *golpea el dispositivo y marca 365 puntos* *-* miauuuu
nobarly: salvaje!!! *lo golpea y el dispositivo marca 124* ._. que decepcionante
ren: esto es malo, hibiki es mas de conocimientos, no de fuerza
ichiya: confíen en el perfume de su compañero
hibiki: *golpea el dispositivo con toda su fuerza* *marca 95* ._. *se decepciona mucho*
metal sonic: *golpea el dispositivo y marca 3500*
soldado: de momento, metal sonic es el primer lugar, seguido de millianna
orga: *golpea el dispositivo con un rayo negro y marca 3825* jeje
jura: puedo hacerlo en serio??
soldado: por supuesto!
jura: *golpea el dispositivo con un hechizo potente y marca 8544*
sonic: veo que su titulo no es solo nombre, es realmente poderoso
shadow: *sin mucho interés* -.-
soldado: lo golpeará???
shadow: *asiende* jejeje *sonríe de manera un poco maliciosa* *cubre su mano en llamas* Caos Fire!! *golpea el dispositivo y se crea una explosión* *el dispositivo se destruye y marcan unos números 9999*
soldado: *impresionado*
shadow: *empieza a caminar* SOMOS INVENCIBLES POR SER FAIRY TAIL!!!! *se va con los demás*

Ese emo la verdad que si me sorprendió, destruyó el aparato además de hacer una marca perfecta!! el soldado dijo que empezarían las rondas de batalla y la primera era Rocker de Quatro Puppy vs Millianna de Mermaid Heels, el combate duró bastante poco, pues la chica gato demostró ser superior en el combate dándole la victoria, la segunda batalla era Rufus de Sabertooth vs eve de Blue Pegasus. le presté mucha atención al combate, pues me interesaba ese Memory Maker de rufus. La pelea fue algo dura para eve pero rufus decidió ponerle fin usando su memory maker ocupando "Karma de la Tierra Ardiente" el cual derrota al miembro de blue pegasus.

El soldado anunció la tercera batalla de hoy, Donauris del Equipo B de Fairy Tail vs Scourge de Raven Tail, ambos llegaron a la arena, dona solo se le quedaba viendo en cambio scourge se veía bastante confiado, entonces empezó la batalla, scourge le dio un fuerte golpe a dona, esta retrocede y trata de golpearlo pero no lo logra

artyom: *sorprendido* tan fuerte se ha vuelto???
shadow: grrr...vamos contraataca!!!
dero: tu puedes!!!
amy: vamos defiéndete!!!

-Punto de vista de Dona-

Pude notar que todos empezaron a gritar que atacara y defendiera, yo por mi parte aún no hacia nada, no había hecho ningún movimiento al igual que scourge, ya sabía a que iba todo esto

dona: una ilusión mágica eh?
scourge: veo que eres bastante lista jaja
dona: que sentido tiene luchar en una ilusión?? además me estas "dando una paliza"
scourge: te diría mis intenciones sabes?? solo te diré que estamos preparando algo grande jeje
dona: tan grande que no puedes dejar que vean como te doy tu merecido??
scourge: jejeje eres bastante insolente, pero sabes??? ni en sueños nos ganarás a todos juntos
dona: todos??
raven tail: *aparece detrás de scourge*
dona: jeje veo que estoy en mucha desventaja no crees??
scourge: y a mi que me importa eso?? solo necesitamos ganar y después de eso.....todo acabará para ustedes jajaja
omega: posibilidades de que ganes, 0%
dona: sabes omega?? yo no creo en esas estadísticas tuyas, les dejaré marcharse para así poder darle una paliza a scourge por mí cuenta
sally: eso no pasará
dona: *sonríe y me doy la vuelta* sabes? hace un día hermoso, los pájaros cantan, las flores brotan....en días como estos, personas y maquinas como ustedes *me doy la vuelta y mi ojo izquierdo cambia a un color azul con pequeños toques amarillos y desprende un aura de los mismos colores sonriendo* deberían arder en el infierno
scourge: metal sonic atacala!!
metal sonic: *va hacia mi y trata de golpearme*
dona: *con mi ojo de la misma manera y aun con el aura desprendiendo* ustedes pasarán un mal rato jajaja *esquivo el ataque* golpe de ruptura del dragón del rayo!! *mi mano se envuelve en rayos que debilitan a metal sonic de una sobrecarga*
omega y sally: *van hacía mi* *me tratan de atacar*
dona: *de la misma manera* *los esquivo* esto es por sonic!! *traspaso a omega con mi puño y le doy una patada*
omega: *se desactiva*
sally: *me atrapa con su cabello* jeje
dona: *me volteo a verla con la misma sonrisa y mi ojo de la misma manera* esto es por amy!!! *estiro mi mano*
sally: *de ella sale un corazón* uh?? *me suelta*
dona: jajaja *el corazón se vuelve azul* pagarás por lo que le hiciste *muevo mi mano en distintas direcciones y sally vuela a la misma dirección
sally: AHHGG!!
dona: *la estampo contra el suelo y las paredes repetidas veces*
sally: *vuelve a atraparme con su cabello*
dona: rugido del dragón del rayo!! *genero electricidad en mi boca y la escupo creando una explosión*
sally: AHHHHHH!!! *cae moribunda*
kurohebi: *trata de atacarme por la espalda*
dona: *lo esquivo sin verlo* *lo miro* jaja rugido del dragón del rayo!! *contra kurohebi*
kurohebi: *moribundo en el suelo*
scourge; grrrrr *furioso*
dona: *miro a scourge aun con mi ojo izquierdo de la misma manera y aún sonriendo* *meto mis manos en la chaqueta* pagarás por todos tus pecados *hago salir el mismo corazón de scourge y lo vuelvo azul*
scourge: *va hacia mi*
dona: *lo golpeo con mucha fuerza*
scourge: puaj!! *escupe sangre*
dona: *empiezo a estamparlo igual que a sally* jajaja *lo acerco a mi* puño de ruptura del dragón del rayo!!! *lo golpeo*
scourge; AAAHHHH!!! *cae estampado en la pared* *la ilusión desaparece*

-Punto de vista de sonic-

Algo había desaparecido, cuando pude notar, vi a dona con su ojo izquierdo de color azul y un aura del mismo color alrededor de este y además no solo a scourge sino también a todo el grupo de raven tail derrotado y muy malherido, todos estábamos en shock, no se si era el hecho de que todo era una ilusión o por el hecho de que dona derrotara a todo un grupo y no tuviera ningún rasguño. Seguidamente dona se fue con su grupo y su ojo volvió a la normalidad, el aura que este emanaba desapareció cuando su ojo volvió a la normalidad. A los minutos se llevaron a todo Raven Tail y dijeron que no podrían participar en 3 años, además de estar descalificados del torneo, aunque le dieron aún así 10 puntos al equipo B de Fairy Tail

artyom: dona, podrías explicarnos que diablos fue eso???
dona: que cosa??
dero: por que tu ojo estaba así?? y que pasó con raven tail????
dona: oh eso, bueno *les cuenta lo que pasó durante la ilusión* solo los hice pagar por lo que nos hicieron y con respecto a lo de mi ojo, son los nuevos poderes que les dije que había adquirido con el entrenamiento con sans
shadow: y eso no tiene efectos secundarios??
dona: pues......casi sufro de déficit de energía por todo lo gastado
dero: ya veo, es mega poderoso pero te gasta muy rápido la energía
dona: sep -3- aunque ellos son un chiste, ni siquiera tuve que usar gaster blasters xDD *se sienta* alguien tiene hambre?? porque yo si *como si nada hubiera pasado*

Luego de esa escena tan rara, el soldado anunció la siguiente batalla, sería silver de nuestro equipo vs sherria de Lamia Scale

toby: *llorando de felicidad* alguien vengó mi calcetín
yuka: relájate con eso, toby -.-
lyon: sherria, demuéstrales de que eres capaz *sonriente*
sherria: eso haré ^-^ *va a la arena*
silver: jeje no tendré piedad de ella por ser una chica
sonic: trata de no pasarte con ella, si?
silver: tranquilo hermano ^-^ *va a la arena* *ve a sherria* mucho gusto sherria *sonriente*
sherria: *también sonriente* el gusto es mío silver
silver: *se coloca en posición de pelea* lamento decirte, que no me dejaré vencer
sherria: pues inténtalo jeje
silver: *va corriendo hacia ella* *la trata de golpear*
sherria: *lo esquiva por poco*

El combate había empezado, primero era un combate cuerpo a cuerpo, silver trataba de atinarle pero sherria lo esquivaba aunque por muy poco

silver: veo que eres buena jeje veamos si puedes con esto *con sus poderes telekinéticos crea 2 espadas para ambas manos*
sherria: uy, esto se puso interesante
silver: más de lo que te imaginas

Silver había aumentado sus habilidades a tal punto de poder crear cosas con sus poderes, silver empezó atacando de manera feroz y rápida a sherria que esquivaba todo lo que podía pero no duró demasiado tiempo pues silver aumento la velocidad de sus movimientos y logró golpearla y rasgarla muchas veces

sherria: *algo herida* grr
silver: jeje
sherria: jejeje es hora de que te las veas....con la God Slayer del Cielo
silver: eh?
sherria: Dios del Cielo Boreas!! *crea 2 corrientes de viento negras alrededor de su mano*
silver: *atento* grr
sherria: *el viento forma un espiral en su alrededor* *lo lanza hacia silver formando un tornado de gran tamaño*
silver: *hace desaparecer las espadas y empieza a levitar con sus poderes tratando de esquivar el ataque*
sherria: Bramido del Dios del Cielo!! *exhala una corriente de aire masiva*
silver: *el viento lo empieza a herir* grr *logra salir de la corriente de aire*
sherria: *sin ningún rasguño*
silver: eh??? yo no te había golpeado ya??
sherria: es una de mis técnicas jiji, como ves, hoy esta haciendo mucho viento, y al ser la God Slayer del Viento me curo cuando hace esta brisa *curándose*
silver: grrrr

Silver está en un gran aprieto, mientras que el se agota parcialmente, ella se va curando con la brisa, sin duda, sherria es una rival temible

silver: *respirando algo agitado*
sherria: *sonriente* no que no ibas a dejarte vencer??
silver: grrr *usa sus poderes y hace que caigan estrellas de todas direcciones*
sherria: uh? *trata de esquivarlo pero la empiezan a golpear* AH!!!
silver: *aprovecha que esta distraída* *vuelve a aparecer las 2 espadas y comienza a rasgarla*
sherria: AHHHH!!! *trata de cubrirse*
silver: *le da una patada*
sherria: *cae varios metros lejos* g-grrr *empieza a curarse lentamente*
silver: *aún más cansado* *jadeando* que...te parece......si......terminamos.....con esto....de una....vez??
sherria: *sonríe* me parece....una buena idea *igual que silver*
silver: Caos Buster!! *aparece un cañón lleno de una energía caos*
sherria: Reunión Celestial de Nubes!! *reune varios vientos negros alrededor de sus manos* *crea unas especies de plumas en forma de viento y las lanza hacía silver en forma de alas*
silver: *dispara el cañón hacia sherria con toda su energía*
silver y sherria: *reciben el ataque* AAAAHHHHHHH!!!!!! *se hace una explosión*
soldado: uh? *tratando de ver entre el humo de la explosión*
silver y sherria: *en extremos distintos de la arena* .......
soldado: *ve que ambos no contestan* bueno, al parecer esto es un empate!!!
silver y sherria: *reaccionan* auch....
silver: *se acerca a sherria y le extiende la mano adolorido* buena batalla
sherria: *hace lo mismo que silver* igualmente

-En alguna parte del coliseo-

mephiles: *caminando de un lado a otro furioso* grrrr....cuando encuentre a esos patéticos lo pagarán con su vida!!! grrrr......un momento.......jejejejajajajajaja que tonto soy!! ellos no conocen mi apariencia!! solo necesito disfrazarme y engañar a una de las hermanas roses para que me ayuden a abrir la puerta eclipse!! JAJAJAJAJAJA!!!

-En otra parte e.e-

rogue: *caminando solo con algunos moretones y rasguños*
dona: *lo ve* *traga saliva y se acerca a él* h-hola rogue
rogue: uh? que ocurre??
dona: no, nada, solo pase a saludar *lo ve bien* esos son...moretones??
rogue: ayer perdí, es normal que tenga moretones
dona: no, vi bien lo que hacías, esos golpes te hacían daño pero no tanto para dejarte como estas
rogue: acaso importa como estoy??
dona: *suspira* me importa, porque veo que en donde esta tu grupo no existe la palabra "compañeros"
rogue: escucha, acaso te importa?? solo déjame en paz, no soy como los patéticos de tus amigos
dona: *mi ojo se pone de nuevo azul con toques amarillos y sale el aura del mismo color* *sonrío* escúchame bien, rogue, sé perfectamente que esas heridas te las hicieron algún miembro de tu "grupo", crees que soy ingenua?? pues deberías retractarte, se que tu, sting, orga, minerva y rufus son buenas personas, que reciban este tipo de tratos no es correcto, además déjame decirte, mis amigos podrán ser "patéticos" pero créeme que cuando alguien esta en peligro o necesita ayuda estamos ahí para ayudarnos, deberías pensar en eso
rogue: ......*sin contestar baja la mirada*
dona: *mi ojo vuelve a la normalidad y el aura desaparece* *se da media vuelta* piénsalo bien Rogue *pone sus manos en sus bolsillos* sé que pueden ser mejores que esto *se va*
rogue: *se queda pensativo*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA GENTE :3
Debo decir que las peleas de hoy fueron muy emocionantes -3- Fairy Tail está retomando este torneo por los cuernos :333 (y gracias al poder de la escritora okno)
y Wdf mephiles?? D: ese tipo ta' loco'
bueno -3- debo decir que pronto habrá un cambio pero no diré de que e.e no spoiler plis
Dejen su bien recibido y zukulemtho comentario que me hacen saber que les gusta la historia y así motivarme a seguirla -3- Un abrazo a todos los que leen esto y hasta la siguiente

Att: Donauris the Hedgehog

4 comentarios:

  1. Deti: *emocionada* la pelea estuvo genial o hermoza si con "z" xD jeje y Dona cuanto poder tienes o.0 bueno me encanto el capi sigue publicando es hermozo como escribes x3 te cuidas y chau.

    Atten: Deti the Ghsot
    Pd: como sacas tantas ideas?

    ResponderEliminar
  2. TT^TT porque me ignoras
    que tal que mephimbecil se ponga a reflexionar
    si que haga flexiones XD
    oye quero apadecer ;(
    quero salir de la nada con ojitos rojos
    que vaya goku y vegeta ;(
    atte:fr

    ResponderEliminar
  3. hey doni que tal una aliada de mephiles ella se llama mana the hedgehog buscala en google bueno chao publica pronto

    ResponderEliminar
  4. por sierto mana es manipuladora ok
    publica pronto

    ResponderEliminar