martes, 10 de abril de 2012

capitulo 1 el concurso 1/5

Era un dia normal sonic estaba corriendo shadow haciendo persiguiendo su cola XD y silver estudiando hasta que sonic vio a shadow y esto fue lo que paso

shadow: (persiguiendo su cola) vamos ven aca estupida cola
sonic: (viendo a shadow) O.oU ammmm shadow que demonios haces???
shadow: (todavia persiguiendo su cola) callate faker que no vez que estoy siguiendo mi cola
sonic: por que?? y no me llames faker, emo
shadow:(parando de perseguir su cola) estaba aburrido y no me llames emo, faker
sonic: QUIERES PELEA
shadow: CLARO

los chicos empezaron una pelea hasta que silver los vio, silver venia corriendo (parece algo importante) y con su telequinesis para decirle no se que

sonic y shadow: BAJANOS SILVER
 silver: no hasta que paren de pelear
sonic y shadow DEACUERDO NO PELEAREMOS MAS PERO BAJANOS

cuando los bajo silver los llevo a su habitacion (ojo sonic shadow y silver duermen en un mismo cuarto) esto fue lo que paso

silver: oigan chicos sabe a que a nosotros, y a a nuetros amigos nos gusta bailar y cantar no??
sonic: si y mucho porque preguntas??
silver que pasa si les diria que van a hacer un concurso de talentos aqui en mobius??
shadow: no inventes encerio?
silver: miralo por ti mismo

cuando vieron en la computadora las inscripciones estaban abiertas hasta dentro de 3 dias

sonic: oigan tengo una idea, porque no participamos con nuestros amigos y ganamos....por cierto cual es el premio??
silver: veamos.....ammmm...1.000.000 de dolares
shadow: PERDON O.O (callendosele los pantalones) 
sonic: ammmmm shadow se te cayeron (aguantandose la risa)
silver: JAJAJAJAJAJAJA XD
shadow: (mirando abajo de el) uyyy (poniendose otra vez los pantalones)
sonic: jajajaja bueno me voy 
shadow: a donde??
sonic: a avisarles a todos
silver: te esperamos aqui
sonic: ok

sonic hiba en camino cuando derrepente

continuara


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon si es corto como dije soy nueva en esto y con las tareas menos bueno pero aun ai espero que les haya gustado el capi nos vemos en el proximo bye
     
  

8 comentarios:

  1. hola, una pregunta como puedo seguir tu blog, es que no me aparece la opción "seguir", te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tu derecha, justo abajo de mi primer premio aparece la opcion "participar en este sitio" alli podras seguirme y ademas veras los otros seguidores mios, y gracias un abrazo bien fuerte y nos veremos en la proxima ;)
      att: donauris the hedgehog

      Eliminar
  2. mmmm como se escriben chisten en el blog y si no puedo contaminar el mundo de no-muertos

    ResponderEliminar
  3. No puede ser shadow persiguiendo su cola mis respetos Donauris 🙌

    ResponderEliminar