miércoles, 3 de octubre de 2012

12. problemas y una boda inolvidable 1/2

HOLA soy donauris y te apuesto uno audifonos a que duermes en posicion horizontal XD

narra silver
(silver: YEEEII POR FIN NARRO YO :'D quiero agradecer a mi familia y amigos SS: CALLATE Y EMPIEZA A NARRAR DE UNA VEZ silver: ok cielos que amargados)

ya era viernes dia de la boda de nuestro tio estuvimos haciendo payasadas como locos si ya les cuento que hicimos (no malpiensen)

en la sala

shadow: (golpeando a knuckles con un martillo) no vuelvas a tomarme una foto!
knuckles: (en el suelo) solo estaba jugando ademas no es para tanto T.T
shadow: QUE NO ES PARA TANTO MA LA TOMASTE CUANDO ESTABA DORMIDO!! (golpeandole con el martillo en la cara (auch eso le va a dejar marca)
knuckles: en la cara noo es mi parte mas preciada del cuerpo me hace ver lindo TT.TT
shadow: eso no te lo crees ni tu mismo ¬¬

en la cocina

sonic: (viendo el microondas) vamos ya me puedo saborear los chili dogs *¬*
silver: tu y tus chili dogs ¬¬ yo no me pondria asi por...
sonic: galleta
silver: SSHHIIII GALLETA (se la quita y se la come) ummm galleta *3*

se olle una explosion

eggman: ojojojojo pero si son mis pequeños amigos peludos
todos: ñaaa (siguen haciendo sus cosas)
eggman: ESTUPIDOS ANIMALEJOS POR QUE NO ME HACEN CASO
blaze: no te cansas de hacer lo mismo, siempre es el mismo procedimiento
eggman: CLARO QUE NO ADEMAS HOY SERA DIFERENTE
shadow: ah claro y yo soy juanito alcachofa
todos-eggman: jajajajajajaja
SSS: ni por que fueramos hienas nos harias reir tu
toooodo el mundo entero XD-eggman: JAJAJAJAJAJA XD
eggman: (susurrando) eso se puede arreglar (le dipara todos los esquivan menos SSS) jojojo yo ya me voy chaito (se va)
todos-SSS: O.O
SSS: que nos miran
tails: O.O (le da un espejo)
sonic: pero 
silver: que 
shadow: carajos
SSS: (se miran entre si) AJAJAJAJAJJAJA SE VEN HORRIBLES JAJAJAJ
gitz: que le pasa? O.oU
dero: es normal....creo

bueno ellos nos miraban asi porque ahoras ERAMOS LEONES WHAA?!

 (asi se ve silver)
silver: bueeno a mi se me ve bien ^^
shadow: viejo pareces niña -.-
silver: TU MALDAD ME LASTIMA T^T
sonic: no lo se yo me veo bien
shadow: te vez casi igual que yo ¬¬
sonic: claro que no

(asi se ve sonic (es que no consegui un leon azul -.-)
sonic: yo me parezco es a mufasa :D
shadow: si la verdad es que si
silver: no, no es cierto, te pareces es a simba :D
(asi se ve shadow)
shadow: yo me veo muuuyy bien
SS: presumido ¬¬
shadow: callense ¬¬#
dero: ammm chicos.....seguimos aqui .-.
shadow: ummmm ya se que hay para cenar
todos-shadow: que?
shadow: (sacando sus garras) erizo a la plancha (mirando a dero)
dero: oh no

1min despues

shadow: (en una jaula (dejavú XD) vamos otra vez en una jaula ¬¬
sonic: solo falta que te canten una cancion sobre jaulas 
silver: eso se puede arreglar


silver:
y hola jaula
la jaula, la jaula 
pea chiqui maula (o como se diga)
la jaula, la jaula 
peor que una aula siiii
SS: O.OU
silver: y bien lez guzto
sonic: nooos encanto
shadow: vamos dejenme al menos cocinarlo
todos-shadow: NO
shadow: solo hasta que este doradito
gitz: (pisandole la cola a shadow) que no ya dijimos ¬¬
shadow: ok, ok ya entendi T.T
sonic: oh oh
silver: que oh oh?
sonic: hoy es la boda de nuestro tio
SS: OMFG ES VERDAD!!
gitz: y eso que?
SSS: NO VES LA APARIENCIA QUE TENEMOS!!
todos-SSS: YYYY????
SSS: QUE SI PAPA NOS VE ASI NOS MATA
fang: entonces no podemos dejar que su padre los vea
kaze: que no vea que?
todos-kaze: AAAHHH
kaze: y esos leones?
amy: son nuestras mascotas ^^U
kaze: seguros ¬¬
todos-kaze y SSS: si seguros ^^U
kaze: que bueno peeero espero que esten listos para la boda, bueno mejor los busco y a conseguirlos por que o si no LOS LLEVARE A LA PARTE MAS RECONDITA DE TEXAS
tails: se pronuncia pepe texas
kaze: PUES SI SE PIERDEN LA BODA SE VAN A HACER PEPE EN EL PANTALON (dijo desapareciendo)
SSS: O.O (desmallandose)
tails: cielos su padre se toma muy bien las cosas
SSS: TAILS DEVUELVENOS A LA NORMALIDAD
tails: ok, ok pero me tomara un tiempo
SSS: ¬¬# haslo o te comemos
tails: O.O (enpieza a trabajar)
SSS: estaremos muertos T.T
silver: soy muy joven para morir T.T
sonic y shadow: (abrazados) estaremos muertos T.T
SSS: (meseandose como bebes) estoy en mi lugar feliz, estoy en mi lugar feliz TT.TT
sonic: para cuando papa llegue estaremos muertos T.T
shadow: un momento....chicos vamos a visitar a alguien
SS: a quien.......oh no por favor dinos que no es el
shadow: asi es vamos (dijo teletransportandose)

base del doctor eggman

eggman: veamos que hacen esos erizos de pacotilla jojojo
bokum: el doctor eggman otra vez habla solo
decoe: es normal de el
becoe: si un plan le funciona sabemos que ese no es el doctor
eggman: CALLENSE
SSS: EGGMAN DEVUELVENOS A LA NORMALIDAD
eggman:AAAHHHH LEONES QUE HABLAN FUERA DE MI BASE
shadow: oye no somo leones que hablan......bueno en realidad si PERO ES POR TU CULPA
eggman: claro que no
sonic: QUE NO NOS RECONOCES EGGMAN
eggman:......sonic, shadow, silver?
shadow: vamos eggman devuelvenos a la normalidad
eggman: o si no que
SSS: ¬¬#

1 min despues

eggman: (de cabeza agarrado por la pierna por shadow encima de la carretera)por favor parame T.T
shadow: estoy empezando a burrirme y voy a boztezar
eggman: ok, ok ayudare al chico zorro a devolverlos a la normalidad

en al casa del team sonic

SSS con eggman: (apareciendo) HOLA
todos-SSS, eggman: AAAHHH ES EGGMAN KYYYAAAA (abalanzandose encima de eggman)
sonic: esperen chico viene con nosotros va a ayudar a tails a devolvernos a la normalidad
todos-SSS, eggman: aaahhh ok
eggman: (en el suelo aplastado) X.X no vuelvan a hacer eso
silver: dejate de payasadas y (mira una mariposa XD) o miren una mariposa *o*
shadow: -facepalm-
sonic: ya ayuda a tails de una vez
eggman: ok X.X

3 horas despues

shadow: POR QUE "%&% SE TARDAN TANTO!!?
sonic: calmate shadow
shadow: si papá nos ve asi sera tu culpa silver ¬¬
silver: y yo que hise ahora?
shadow: ser tu
silver ¬¬#
sonic calmense chicos no creo que papá se de cuenta....
kaze: muy tarde
SSS: AAAHHH ah papá eres tu....PAPÁ
kaze: -.-#
shadow: es culpa de silver
silver: OYE ¬¬
sonic: estas molesto?
kaze: nooo (sarcasmo) CLARO QUE LO ESTOY ESTOY MUY MOLESTO CON USTEDES Ò.Ó
shadow: por no estar listos para la boda?
kaze: no, no por eso....por mentirme, yo los podia haber regresado a la normalidad ¬¬
SSS: EN SERIO ¬¬
kaze: si, si podia
SSS: ENTONCES HAZLO
kaze: despues tendran su castigo ¬¬ (dijo devolviendolos a la normalidad)
shadow: por fin normal -.-
kaze: VAYANSE A CAMBIAR
SSS: (asustados) SEÑOR SI SEÑOR (corriendo a su cuarto)...lo mismo va para todos ¬¬
todos: si señor

en la boda
donde los chicos

kaze: hola brother
darren: kaze llegaste a tiempo
kaze: bromeas? ...por fin te vas a casar no me perderia esto por nada ni tampoco ellos (señalando a SSS)
darren: sonic, shadow silver..vinieron
sonic: asi es tio y dejame decirte que buena suerte
shadow: yo solo dire una cosa..que disfrutes tu luna de miel XD
kaze: shadow -.-
shadow: sorry, mi lado pervert no lo controlo mucho ^^U
silver: yo solo quiero una cosa...quiero unos primos ^^
darren: (escupe agua) SILVER DEJA DE DECIR TONTERIAS!!
silver: pero es la verdad ^^
sonic: hay CALLATE
silver: ok T^T
darren: bueno ya es hora


 (imagen no mia creditos liyuconberma del DA)

nombre: Darren spedeer the Hedgehog
edad: 32
arma: ninguna
descripcion: es un erizo negro con vetas rojas Darren Actualmente es residente en Cosium como Kaze y Shapphire, es buen amigo y compañero es serio callado pero tambien divertido Con un pequeño lugar de un estilo steampunk, Darren se ve un poco gótico con una pequeña pista de la moda pirata. (PD: creo que es la rencarnacion de Black Doom tal vez eso explique su ojo en la frente)

en donde las chicas

¿¿??: estoy nerviosa
shappkire: no te preocupes eliza todo estara bien
eliza: pero y si algo sale mal
shapphire: je je sabes me recuerdas a mi cuando me hiba a casar con kaze al principio estaba nerviosa pero despues todo salio bien, no tienes por que preocuparte ^^
eliza: esta bien confio en ti ^^

(creditos a liyuconberma)
nombre: Eliza the Hedgehog
edad: 28
descripcion: (no voy a hablar de ella como si supiera mucho de ella) una eriza muy buena cariñosa y dulce es rubia y ojos azules con piel morada, desde que ella trabajaba en el castillo de kaze, al primer momento que vio a darren se enamoro de el pero fue muy timida como para decirle sus sentimientos.

De regreso con la historia

ya habia empezado la boda

sacerdote: no solo tiene que ser eterno la nostalgia, tambien debe ser eterno el amor y el respeto
shadow: pero no la ceremonia señor ¬¬
sacerdote: gracias.....darren the hedgehog, aceptas a eliza the hedgehog como tu legitima esposa para amarla cuidarla y respetarla por el resto de su vida
darren: acepto
eliza: ^//^
sacerdote: eliza the hedgehog, aceptas a darren the hedgehog como tu legitimo esposo para amarlo, cuidarlo y respetarlo por el resto de su vida
eliza: acepto
sacerdote: por el poder que me otorgan yo los declaro marido y mujer..puede besar a la novia
darren: te amo (besandose con eliza)


sonic: me prometi que no lloraria
silver: yo no WUUAAAA (afincado del hombro de sonic)
shadow: que llorones.. -.-
sonic: WUAA (abrazando a shadow y silver)
shadow: -.-# (gays)
kaze: QUE VIVA DARREN Y ELIZA
todos: QUE VIVA DARREN Y ELIZA


despues de la boda (oseba en la fiesta)
 habian pasado varias horas y kaze nesecitaba hablar con nosotros a solas

dentro del cuarto


kaze: chicos nesecito que hagan algo!!!

silver: como que?
kaze: osea la fiesta esta bien y la cosa peeero el entretenimiento musical no llego!! T.T
shadow: y que quieres tu que hagamos nosotros?
kaze:  que bailen canten cualquier vaina pero animen esta fiesta PERO YAAAA!!! (saliendo de la habitacion)
sonic: se les ocurre algo
shadow: buano yo puedo bailar pump it de los Black Eyes Peas mientras que a ustedes se les ocurre algo
sonic y silver: buena idea

en el escenario

sonic: (con el microfono) hola a todos en esta noche bueno antes que nada quiero agradecer a darren y eliza


tras bambalina


silver: vamos shadow, sonic ya va a terminar de hablar T.T

shadow: ya estoy listo

en el escenario


silver: (susurrandole algo a sonic y se va con un bailecito friki del escenario XD)

sonic: bueno ahora para el entretenimiento de todos para empezar aqui tenemos a mi brother shadow!
shadow: (tras bambalinas) NO LO DIBULGUES EN VOZ ALTA (XD)
sonic: ¬¬ bailando unos de los mejores exito de los BEP

(shadow fue al escenario y estaba vestido igual que el tipo del video y bailando igual PD: ignoren la puntuacion)




letra: (ingles)
Ha, ha,haaaa
Pump it
Ha ha haaaa
And pump it (louder) [4x]
Turn up the radio, blast your stereo, right

Niggas wanna hate on us
Niggas be envious
And I know why they hating on us
Cause our style’s so fabulous
I’ma be real on us - nobody got nothing on us
Girls be all on us, from London back down to the US (s, s)
We rockin' this contagious, monkey business outrageous
Just confess, your girl admits that we the shit
F-R-E-S-H we fresh, D-E-F, that’s right we def, rock
We definite, B-E-P we reppin' it, so

[Chorus]
Turn it up (turn it up) [3x]
Come on baby just
Pump it (louder) [6x]
And say, oh oh oh oh
Say, oh oh oh oh
Yo, yo
Turn up the radio
Blast your stereo right now
This joint is fizzling, it’s sizzling, right

You check this out right here:
Dude wanna hate on us
Dude need to ease on up
Dude wanna act on up
But dude get shut like flavour shut down
Chick say she ain’t down
But chick backstage when we in town
She like man on drum
She wanna hit n' run
Yeah, that’s the scheme, that’s who we do, that’s who we be
B-L-A-C-K E-Y-E-D P to the E, then the A to the S
When we play you shake your ass
Shake it, shake it, shake it girl
Make sure you don’t break it, girl, ’coz we gonna

Turn it up (turn it up) [3x]
Come on baby just
Pump it (louder) [6x]
And say, oh oh oh oh
Say, oh oh oh oh
Yo, yo
Turn up the radio
Blast your stereo right now
This joint is fizzling, it’s sizzling, right

Damn, (damn) [5x]

Apl.De.Ap from Philippines
Live and direct, rocking this scene
Breaking on down for the B-boys and B-girls waiting to do they thing
Pump it, louder come on, don’t stop, and keep it going
Do it, let’s get it on, move it
Come on, baby, do it

La-da-di-da-da-di-dy, on the stere-ere-ere-ere-o
Let those speakers blow your mind (blow my mind baby)
Let it go, let it go here we go
La-da-di-da-da-di-dy, on the radi-adi-adi-adi-o
The system’s got me feel so fi-i-i-i-i-i-ine

Pump it (louder) [6x]
And say, oh oh oh oh
Say, oh oh oh oh
Yo, yo
Turn up the radio
Blast your stereo right now
This joint is fizzling, it’s sizzling, right


letra: (español)

Ja, ja, haaaa
Pump it
Ja, ja, haaaa
Y la bomba (más fuerte) [4x]
Enciende la radio, la explosión de su equipo de música, a la derecha

Niggas desea odiar en nosotros
Niggas tener envidia
Y yo sé por qué nos odian
Porque nuestro estilo es tan fabulosa
Seamos honestos con nosotros - nadie tiene nada en nosotros
Las chicas están con nosotros, desde Londres de regreso a los EE.UU. (s, s)
Nosotros rockin 'este negocio contagiosa, el mono indignante
Sólo confesar, tu chica admite que la mierda
FRESCO nos frescas, DEF, es cierto que definición, el rock
Hemos definido, B-E-P que reppin que, por lo que

[Estribillo]
Déle vuelta para arriba (vuelta él para arriba) [3x]
Vamos nena solo
Súbele (más fuerte) [6x]
Y digo, oh oh oh oh
Oye, oh oh oh oh
Yo, yo
Enciende la radio
Explosión tu stereo
Esta articulación es fizzling, es candente, a la derecha

Usted mira esto aquí:
Amigo quieres el odio entre nosotros
Dude necesidad de facilitar en un máximo de
Dude quieren actuar en un máximo de
Pero tío logra saborearlo cerrar
Chick decir que no se ha reducido
Pero polluelo entre bastidores cuando nosotros en la ciudad
Les gustan los hombres en el tambor
Ella desea golpear y correr "
Sí, ese es el plan, eso es lo que hacemos, eso es lo que somos
B-L-A-C-K E-Y-E P-D a la E, luego la A a la S
Cuando jugamos que mover el culo
Menea, muévelo, muévelo chica
Asegúrese de no romperlo, chica, 'coz vamos a

Déle vuelta para arriba (vuelta él para arriba) [3x]
Vamos nena solo
Súbele (más fuerte) [6x]
Y digo, oh oh oh oh
Oye, oh oh oh oh
Yo, yo
Enciende la radio
Explosión tu stereo
Esta articulación es fizzling, es candente, a la derecha

Maldita sea, (maldito) [5x]

Apl.de.ap de Filipinas
Vivo y en directo, rockeando esta escena
Romper el fuera de servicio por la B-boys y b-girls a la espera de lo que hacen
Pump it, más fuerte vamos, no se detienen, y mantenerlo en marcha
Hazlo, vamos a seguir adelante, muévalo
Vamos, nena, lo hacen

La-da-di-da-da-di-dy, en el estéreo-ere-ere-ere-o
Que los parlantes volar tu mente (sople a mi bebé la mente)
Déjalo ir, déjalo ir, aquí vamos
La-da-di-da-da-di-dy, en la radi-adi-adi-adi-o
El sistema de me hizo sentir tan fi-i-i-i-i-i-INE

Súbele (más fuerte) [6x]
Y digo, oh oh oh oh
Oye, oh oh oh oh
Yo, yo
Enciende la radio
Explosión tu stereo
Esta articulación es fizzling, es candente, a la derecha


continuara

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon si me demore es que mi maldi....malvado mause se esta dañando y para ponerle el color fue un problema y no e escrito por falta de inspiracion peeero mas tarde que nunca 





 


3 comentarios: