miércoles, 29 de agosto de 2012

11. un nuevo amigo y el monologo de pájaro

Hola soy donauris y te apuesto una llave a que cuando despertaste abriste los ojos (sip yo tambien soy fan de Hola soy German de yotube algun problema con eso ¬¬)

narro yo (escritora)

los chicos habian ido a HA (hollywood arts) habian pasado las clases hasta que al final sikoitz los llamo

sikoitz: adios....exepto el equipo sonic
tori: suerte (se va)
sonic: ammm es team sonic
sikoitz: YO HAGO LA PREGUNTAS
sonic: O.oU
sikoitz: bueno chico hay una cosa que hacen todos los estudiantes al ingrasar aqui...que se usa para decidir si pueden hacer obras y se llama....el monologo del pajaro
silver: siiiii el monologo del pajaro.....que es eso?
sikoitz: es como actuar...pero no les dire como aprobar aqui esta lo que deben decir (le da un papel con lo que tienen que decir) mañana lo presentaran frente a todos..ahora si se pueden ir
todos-sikoitz: gracias (se van)

al dia siguiente

sikoitz: bueno estudiantes es hora de que los nuevos hagan el....MONOLOGO DEL PAJARO..pues nesesito que vayan entrando uno por uno para que no sepa cual es el secreto..empezemos connn....sonic

narra sonic

habia estado en frente de todos y empeze

sonic: Era 1934 cuando mi esposa me dejó.
Solo; La vida en la pradera era tan lóbrega, Sin teléfono, sin radio. Solo un ave grande y majestuosa con quién compartía mi penar.(dijo con un pajaro de juguete)
Un día de desasosiego le dije: -Pajarito, tu eres libre. Podrías elevarte a grandes alturas pero sigues aquí ¿Por qué?
Y por lo visto mi cuestionamiento le afectó, porque esa tarde el ave se marchó; (dijo tirando al pajaro por la ventana) Al igual que mi espíritu.

todos: (viendo a sonic)
sonic: que miran tanto?
sikoitz: no vas a preguntar algo
sonic: si, POR QUE RAYOS ME MIRAN ASI!!
sikoitz: bien sonic sientate..SIGUIENTE

ya la mayoria habia pasado solo quedaban shadow, silver y amy de los 3 el primero fue shadow

shadow: (parandose en frente de todos y empezando)
Era 1934 cuando mi esposa me dejó.
Solo; La vida en la pradera era tan lóbrega, Sin teléfono, sin radio. Solo un ave grande y majestuosa con quién compartía mi penar.(silvando y aparece una cacatua viva)
Un día de desasosiego le dije: -Pajarito, tu eres libre. Podrías elevarte a grandes alturas pero sigues aquí ¿Por qué?
Y por lo visto mi cuestionamiento le afectó, porque esa tarde el ave se marchó;(haciendo que se fuera por la ventana)  Al igual que mi espíritu.

todos: (lo miran)
sikoitz: no vas a preguntar nada?
shadow: nop (dijo sentandose)
sikoitz: ¬¬ silver sigues tu
silver: YEEEIII (empezando)
Era 1934 cuando mi marido me dejó.
Sola; La vida en la pradera era tan lóbrega, Sin teléfono, sin radio. Solo un ave grande y majestuosa con quién compartía mi penar.
Un día de desasosiego le dije: -Pajarito, tu eres libre. Podrías elevarte a grandes alturas pero sigues aquí ¿Por qué?
Y por lo visto mi cuestionamiento le afectó, porque esa tarde el ave se marchó; Al igual que mi espíritu.

todos: e.e
sikoitz: amm silver por error hisiste el de la mujer..pero no importa -.-
silver: no van a preguntar nada?
sikoitz: por que hariamos eso?
silver: por que no lo harian?
sikoitz: sientate....amy eres la ultima
amy: ok (y empezo)
Era 1934 cuando mi marido me dejó.
Sola; La vida en la pradera era tan lóbrega, Sin teléfono, sin radio. Solo un ave grande y majestuosa con quién compartía mi penar.
Un día de desasosiego le dije: -Pajarito, tu eres libre. Podrías elevarte a grandes alturas pero sigues aquí ¿Por qué?
Y por lo visto mi cuestionamiento le afectó, porque esa tarde el ave se marchó; Al igual que mi espíritu.

amy: y bien?
tori: "oh oh"
sikoitz:y bien que?
amy: lo hize bien?
sikoitz: no..de hecho no
amy: que hice mal?
sikoitz:no te lo dire..mañana lo vuelves a repetir
amy: ok

en el descanso

SS: jajajajaja XD
shadow: JAJAJAJA XD en serio sonic correr desnudo por todo el castillo sabiendo que hay paparazzi vigilandonos JAJAJAJA
silver: ni yo soy tan estupido como para hacer eso JAJAJA
sonic: ¬//¬ como sea..sigues tu silver
silver: lo mas ridiculo o atrevido que eh hecho ummm...a ya se cuando estaba empezando a usar mis poderes por error pude ver tras las paredes y vi a un par de recien casados haciendo "eso" ¬///¬ ese dia no dormi
SS: O.OU
shadow: aahhh por eso eres asi de estupido
silver: sipi....OYE ¬¬#
SS: JAJAJAJAJ XD
sonic: sigues tu shadow
shadow: lo mas pero LO MAS raro que eh hecho hasta ahora fue hacerme pasar por ricky martin
SS: O.oU JAJAJAUJAJJA
silver: jajajja por que te hiciste pasar por un homoxesual? jajajaj
sonic: JAJAJAJA tu superaste tus limites JAJAJAJA como le isiste eh shadow (puse la voz mas gay que existe y sin darme cuenta todos me vieron) OH MIREN AHORA FORMO PARTE DEL CLUB RICKY MARTIN AHORA ME LLAMO SICKY MARTY
todos-sonic: JAJAJAJJAJAJA
sonic: ize el ridiculo verdad?
silver y shadow: sipi
sonic: mi vida esta arruinada
silver: tranquilo sonic a diferencia de nosotros
shadow: tu eres mas normal que silver
silver: siii....oye que tienes con migo ¬¬
shadow: uyy me equivoque tu a diferencia de knuckles JAJAJAJA
SSS: UJAJAJAJJA
amy: hola silver, hola shadow hola sonikku (abrazandome)
shadow y silver: oh oh
sonic: ah hola amy
silver: amy que quieres?
amy: que no puedo saludar ahora
shadow: no es eso si no que es raro cuando nos saludas asi ¬¬
amy: ya no es nesesario que me hablen asi ^^U
sonic: como sea amy que haces aqui?
amy: bueeno me estaba preguntando de como hicieron para que sikoitz les pasara el monologo?
shadow: no te lo podemos decir
amy: por que no?!!
silver: (asustado) por que le prometimos a sikoitz que no te lo hibamos a decir porfavor no me mates T.T
amy: anda sonikku dime!
shadow: (tapandole los ojos a sonic) lo siento amy nadie aunque tu quieras te lo van a decir

en otro lado

sonic: (con corazones en los ojos) awww siento que estoy en las nubes
shadow: hermano ya calmate, solo te abrazo ¬¬
silver: no es para tanto ¬¬
sonic: para mi si

narro yo (escritora)
en el castigo de SSS

shadow: ME ABURRO!!
silver: pues jodete ¬¬
sonic: callense ¬¬
silver y shadow: callate tu ¬¬
sonic: ¬¬#
profesor: callense ustedes 3 (dijo señalando a sonic shadow y silver) ya me voy ¬¬ (dijo saliendo del salon)
shadow: oye a donde se fue (dijo diciendole a un lobo)
lobo: se fue al salon de maestros a besarse con su esposa
shadow: ewwww que asco los mayores de 30 no deberian besarse.....por cierto me llamo shadow speeder the hedgehog un gusto (estirandole la mano)
lobo: un gusto mi nombre es lucas the wolf (dijo estrechandole la mano)

(esta imagen no es mia)
nombre: lucas the wolf
edad: 17
arma: ninguna
descripcion: es un lobo negro muy bueno para la actuacion es huerfano su padre murio cuando tenia 4 y su madre cuando tenia 12 es un lobo algo callado pero muy divertido y a veces muy sociable, es buen amigo y buen compañero.

lucas: oye shadow por que estas aqui?
shadow: amm bueno es que nos inculparon por algo que no hice
lucas: y eres hijo unico?
shadow: nop aquellos dos que estan por alla (señalando a sonic y silver) son mis hermanos los tres juntos somos trillizos
lucas: oh la verdad no se parecen tanto
shadow: todos dicen lo mismo no eres el primero que duda que somos hermanos....oye que tal si despues del castigo te presento a todos mis amigos
lucas: me parece perfecto
sonic: oye hermano con quien hablas?
shadow: ah chicos el el lucas, lucas ellos son sonic y silver
sonic y silver: un gusto lucas
lucas: un gusto
silver: y por que estas aqui?
lucas: me inculparon por algo que no hice
sonic: quien
lucas: scourge the hedgehog
sonic shadow y silver: SCOURGE
lucas: que pasa con el?
silver: el tambien fue el que nos inculpo por eso estamos aqui
lucas: sabia que no devia confiar en el
silver: (picaro) dejando el tema te gusta alguien lucas?
lucas: siendo franco contigo no
siver: enserio?
lucas: enserio
silver: a ok

despues del castigo
casa del team sonic

sonic: hola chicos ya volvi....mos?
knuckles: (en la escalera con un trineo lanzandose) WIIIII
todas las chicas: jajajajaja
fang: AHHHH EL MUNDO SE ACABA (corriendo)
dero: AHHH UNA ARAÑA (corriendo y se choca con fang) auch
fang: X.X
lucas: O.oU (mira a tails) siempre son asi?
tails: en ciertas ocaciones..por cierto me llamo miles prower pero me puedes llamar tails
lucas: un gusto mi nombre es lucas the wolf..y viendo por lo previsto tu eres el unico normal aqui
tails: si..oye shadow tomate esto (con una especie de elixir en la mano)
shadow: de acuerdo (dijo tomandoselo) umm nada mal sabe como a.....AAAHHHH (golpeandose con una sarten en la cara, luego se empieza a golpear contra la pared)
tails: (anotando en un cuaderno) puede ocasionar que te golpees..listo
shadow: (eructando fuego) WDF!!? ahora escupo fuego!!?
tails: (anotando) tambien puede ocasionar escupir fuego
lucas: ok, soy el unico normal aqui O.oU
silver: OIGAN AHORA DEJARAN DE HACER ESTUPIDECES Y ESCUCHAN A SONIC O LOS AVIENTO POR LA VENTANAAA...(todos se callan) gracias ^^
sonic: como sea...chicos el es lucas the wolf
todos: hola lucas
lucas: hola
sonic: nos hicimos amigos cuando lo vimos en el castigo
todos: O.O (asustados)
lucas: calmense me inculparon no soy violento con mis amigos
todos: uffff -.-
kaze: (azotando la puerta) HOLA A TODOS
todos: AHHHHH....ah hola kaze
dero: enserio eres padre de shadow...no pareciera
shadow: oye ¬¬
dero: es la verdad el es muy pero que MUY alegre y tu eres solo....un emo amargado
shadow: que no soy emo ¬¬
todos-kaze, shapphire, sonic y silver: si claro
kaze: seguro que le salio a su tio ^^...por mala suerte ¬¬
shadow: genial...ni mi papá me quiere...estoy cholito
kaze: tranquilo campeon (animando a shadow)
shadow: no tengo vida verdad?
kaze: no..la verdad es que no ^^

despues de que amy repitiera el monologo del pajaro al final hizo esto

sikoitz: bueno amy..comienza
amy: (vestida, con anteojos y un fondo atras de ella)
Era 1934 cuando mi marido me dejó.
Sola; La vida en la pradera era tan lóbrega, Sin teléfono, sin radio. Solo un ave grande y majestuosa con quién compartía mi penar.
Un día de desasosiego le dije: -Pajarito, tu eres libre. Podrías elevarte a grandes alturas pero sigues aquí ¿Por qué?
Y por lo visto mi cuestionamiento le afectó, porque esa tarde el ave se marchó; Al igual que mi espíritu.

todos:.......
amy: y bien?
sikoitz: nop lo vas a repetir mañana
amy: QUE!!? (moleste) a ni se te ocurra que lo voy a volver a hacer!!..me pase toda la noche haciendo este vestido..decorando y haciendo el fondo..no me interesa lo que digan los demas a mi me gusto y asi se quedara!!
todos-amy: (aplauden)
amy: que hice ahora?
sikoitz: la mision del monologo del pajaro es enseñarte a que aunque los demas te juzguen si a ti te gusta asi se quedara..que no importa la opinion de los demas..entendiste?
amy: ahhh ahora si entiendo ^^
sikoitz: bien sientate

pasaron las horas y mañana era la boda de darren el tio de sonic, shadow y silver...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en verdad me disculpo por no escribir desde hace mucho tiempo es que no se me ocurria nada -.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario