domingo, 16 de diciembre de 2012

13. una boda inolvidable 2/2

(narra sonic)

mientras shadow bailaba en el escenario silver y yo estabamos muy pero MUY.....como decirlo... asustados porque no sabiamos que hacer T.T

silver: demonios shadow ya va a terminar que haremos!!!
sonic: no se no se me ocurre nada ToT
silver: ummmm ya se!!
sonic: enserio
silver: siiiii....se me olvido ^^U
sonic: :facepalm: SILVER PIENSA EN ALGO MIERDA
¿¿??: ho-hola soy german y te apuesto una tapita de yogurt a que tu espalda esta atras (XD)
sonic y silver: german?
german: no soy juanito alcachofa ¬¬
silver: AAAHHH ES GERMAN (abraza a german) soy tu mas grande fan este es el dia mas feliz de mi vida TT.TT (llorando de felicidad)
german: O.oU
sonic: y tu que haces aqui?
german: paseaba por aqui vi un portal lo traspase y bub me converti en esto (señalandose ya que era un lobo)
sonic: oye nos puedes ayudar a entretener a esas personas?
german: por supollo pero primero quitame a este de encima ¬¬ (señalando a silver)
sonic: silver (con un megafono que no se de donde carajos lo saco) SUEEELTALOOOO AHORAAAA
silver: TT.TT ok, ok pero no me tienes que gritar
german: gracias ^^ (se transforma en humano) guao no se como ise eso pero me gusto
shadow: bien chicos ya termine y... (mira a german) que acaso tu no eres german?
german: si soy yo
shadow: (mirando a sonic y silver) que hace y como carajos llego el aqui? O.o
sonic: larga historia -.-
german: buano voy a entretener a aquellos pendejos que estan afuera ^^
shadow: acaso nos llamo pendejos? ¬¬
sonic: y lo dice el -.-

bueno estaba el alli y si mal no me equivoco estaba diciendo estos videos



bueno esos fueron los videos que imito y al aprecer les gusto a todos

todos (afuera): jajajajJAJAJAJAJA XD
german: bueno gracias a todos hola- hola a no espera como era.... a si chou-chou (y se fue del escenario) y que tal li hice?
SSS: AJAJAJAJAJAJAJAJA
german: y ahora que les paso a ustedes O.o?
sonic: es que eres tan gracioso JAJAJAJAJA
german: ok, ok ya entendi ¬¬
silver: (agarrando otra vez a german) eres el mejor T^T
german: no tengo alma T^T
shadow: no te preocupes yo me encargo (agarrando a silver y lanzandolo contra la pared) ya dejalo en paz ¬¬
silver: (pegado a la pared) ok, ok pero no tenias que hacer eso T^T
shadow: ¬¬ *maricon* -.-#
silver: yo no soy ningun maricon oiste ¬¬
shadow: pero que coño!! SILVER DEJA DE LEER MI MENTE!!!
german: siempre son asi?
sonic: todo el tiempo ya te acostumbraras -.-
shadow: callate faker ¬¬
sonic: como me llamaste ¬¬?
shadow: lo que oiste FAKER
sonic: Ò.Ó callate EMO
shadow: DEACUERDO YA ME ARTE DE TI!! (empezando a pelear y aparece la nube estilo anime)
silver: german crees que deberia hacer algo?
german: (sentado en una silla de no se donde) naaaahhh asi se ven mejor

despues de una pelea mas tarde

silver: bien ahora estamos solos (german ya se habia ido) QUE RAYOS VAMOS A HACER PARA ENTRETENER A LAS PERSONAS ALLA AFUERA!!
silver: ......( hace seña de que tiene una idea y luego una seña de no)
SSS: (siguen pensando)
silver: wow, wow,wow, wow (corre acostado en el piso O.o)
sonic: se le esta prendiendo el foco!!
shadow: vamos escupelo tigre!!
silver: (sentandose) no sale se atoro!! sacalo shadow!!
shadow: (le da un golpe a silver)
silver: vamos al escenario, cantamos nuestras mejores canciones, y luego nos despedimos de nuestro tio de la mejor forma en el mundo ^^
sonic: EXCELLENT!!!
shadow: pero como rayos sera esa despedida ¬¬
silver: todo yo ¬¬. Yo crei que tendrian alguna idea
shadow: (agarrando a silver por el cuello) YO CREI QUE TENIAS UNA IDEAAAA!!!
silver: calmate TT.TT
sonic: al menos agradece que se le prendio el foco con lo de las canciones ¬¬
shadow: te salvaste ¬¬

en el escenario

sonic: (con el microfono) bueno ahora le cantaremos una cancion que escribimos mis hermanos y yo cuando no teniamos ni idea que hacer en una situación y se llama "No Idea" gracias (PD: es ese momento silver y shadow llamaron a dero)



letra (ingles)

Dero/Kendall
I'll love you, if you ain't got nobody to love
And girl I'll adore you, if there's no one to adore
And I'll show you, if there's no one to show
And I'll know you, if you want somebody to know
 



Sonic/james
Every time you come around
You put a lightning bolt on my face
Baby, everytime you come around
Girl, you take my breath away


And I just wanna breathe until I take you in
Cause I want you to breathe until you take me in
But the truth is 



Todos
She has no idea, no idea

That I'm even here, I'm even here
She has no idea,
no idea
I'm standing here,
I'm standing here
I'm standing here 


Silver/Carlos
I'll kiss you, whenever you want to be kissed
How I miss you two seconds after you leave screaming "come back to me, come back to me"
Let me please you, let me see you, let me take that heart of yours
And I'll be whatever you need me to be - the good guy, bad guy, just tell me baby 


Shadow/Logan
Every time you come around
You put a lightning bolt on my face
Baby, everytime you come around
Girl, you take my breath away

And I just wanna breathe until I take you in
Cause I want you to breathe until you take me in
But the truth is 



Todos
She has no idea, no idea
That I'm even here
, I'm even here
She has no idea, no
idea
I'm standing here,
I'm standing here
I'm standing here 


Silver/Kendall
Please tell me you can heal me
I'm expressing my love 



Sonic/James
Won't stop till I get you
I'm not letting up 


Shadow/Logan
I'm running to your heart
Like a kid in a store 


Todos
Take every ounce of love
And beg you for more
And beg you for more


She has no idea, no idea
That I'm even here
, I'm even here
She has no idea, no
idea
I'm standing here, I'm standing here
I'm standing here




Letra español:

Dero/kendall
Te amaré, si no tengo a nadie a amar
Y la chica te adoro, si no hay nadie a adorar
Y te voy a mostrar, si no hay nadie para mostrar
Y yo ya sabes, si quieres conocer a alguien 


Sonic/James
Cada vez que usted viene alrededor
Usted pone un rayo en la cara
Bebé, cada vez que usted viene alrededor
Chica, me dejas sin aliento

Y yo sólo quiero respirar hasta que te llevo en
Porque quiero que usted respire hasta que me tome en
Pero la verdad es 



Todos
Ella no tiene idea, ni idea
Que estoy aún aquí,
estoy aún aquí
Ella no tiene idea,
ni idea
Estoy aquí, estoy
aquí de pie
Estoy de pie aquí 


Silver/Carlos
Voy a darte un beso, siempre que lo desee para ser besada
¿Cómo te echo de menos de dos segundos después de salir gritando "vuelve a mí, vuelve a mí"
Déjeme por favor, déjame ver, déjame tener ese corazón tuyo
Y voy a ser lo que usted necesita que yo sea - el bueno y el malo, me lo dices bebé 


Shadow/Logan
Cada vez que usted viene alrededor
Usted pone un rayo en la cara
Bebé, cada vez que usted viene alrededor
Chica, me dejas sin aliento

Y yo sólo quiero respirar hasta que te llevo en
Porque quiero que usted respire hasta que me tome en
Pero la verdad es 


Todos
Ella no tiene idea, ni idea
Que estoy aún aquí,
estoy aún aquí
Ella no tiene idea,
ni idea
Estoy aquí, estoy
aquí de pie
Estoy de pie aquí 


Dero/Kendall
Por favor, dime que me puede curar
Estoy expresando mi amor 


Sonic/James
No se detendrá hasta que se obtiene
No voy a dejar hasta 


Shadow/Logan
Me estoy postulando para el corazón
Como un niño en una tienda 


Todos
Tomar hasta la última gota de amor 



Y que piden más
Y que piden más


Ella no tiene idea, ni idea
Que estoy aún aquí
, estoy aún aquí
Ella no tiene idea, ni idea

Estoy aquí, estoy aquí de pie
Estoy de pie aquí


Todos: Bravoooooo
Silver: si les gusto, encerio les gusto ^^
dero: eso significa que podemos hacer lo que queramos ^^
sonic: y ya sabemos con quien empezar ¬¬ (viendo a amy de forma pervertida)
shadow: IDIOTAS REACCIONEN (dandole de una cachetada a los 3)
dero: perdon, nos dejamos llevar un poco
shadow: un poco ¬¬
silver: seeeeee
sonic: un poqueto
shadow: un poquito ¬¬
sonic: no, es un poqueto se pronuncia.....
shadow: DEJA DE DECIR PREGUNTAS TAN ESTUPIDAAAASSS
todos-shadow,sonic,silver y dero: JAJAJAJAJAJAJA
sonic, shadow, silver y dero: de que se rien O.o
eliza: es que a nosotros darren, kaze, sapphire y a mi nos recuerdan a unos comediantes de nuestra epoca JAJAJAJA
amy: y a nosotros de un trailer de la serie que dice eliza JAJAJAJA
shadow: como sea... NO VUELVAN A DECIR ESO HAY GENTE VIENDO Y MENORES DE EDAD!! ¬¬ (dandole una cachetada a sonic)
sonic: auch
silver: olle cual es la idea?
shadow: (cacheteando a silver) CALLATE, DEJA DE DECIR ESTUPIDECES ¬¬!!!
todos: JAJAJAJA
SSS: A QUIEN RAYOS NOS PARECEMOS!!!
kaze: se parecen a los 3 chiflados JAJAJAJAJAJ
silver: ok o.o!?
shadow: buano esta cancion la cantamos cuando soñamos despiertos *.*
knuckles: a poco tu sueñas ¬¬
shadow: ¬¬# luego me encargare de ti... bueno esto es porque a veces hacemos lo que queremos pensamos y soñamos que la ciudad es nuestra "City Is Ours"



Letra Ingles:

Todos
The City is Ouuuur Ouuuur Ouuuurs
The City is Ouuuur Ouuuur Ouuuurs 



Dero/Kendall
Rolling past graffiti walls
Billboards lighting up the block
Everyone of us on a mission (Oh yeah)

Gotta whole crew by my side
Cars (beep beep) when they pass us by
Be ready to get down in business (mmm hmmm) 


Carlos/Silver
We pull up
Open the door
All the girls
Scream there they are

It's packed from wall to wall and
Everybody is calling

Here we come
It's almost time
Feel the rush
Now, hit the lights

We're gonna get it all started 


Todos
Because the night is young
The line is out the door
Today was crazy but
Tonight the city's ours


Live it up
Until the morning comes
Today was crazy but tonight


The City is Ouuuur Ouuuur Ouuuurs
The City is Ouuuur Ouuuur Ouuuurs 



James/Sonic
My my look how we roll
Was it only a month ago
Everybody said we were dreaming (oh ooooh)

Now we're here like "Yeah, we told you".
Still far but were that much closer
And there ain't no way they were leaving (oh noooo) 


Logan/Shadow
We pull up
Open the door
All the girls
Scream there they are

It's packed from wall to wall and
Everybody is calling

Here we come
It's almost time
Feel the rush
Now, hit the lights

We're gonna get it all started (get it started) 


Todos
Because the night is young
The line is out the door
Today was crazy but
Tonight the city's ours


Live it up
Until the morning comes
Today was crazy but tonight


The City is Ouuuur Ouuuur Ouuuurs
The City is Ouuuur Ouuuur Ouuuurs 


James/Sonic
You gotta believe
Its destiny calling
So run off tonight
We'll rock the whole place

Now, it's hard as it seems
I know if you want it
Then it's gonna happen somehow 


Todos
Because the night is young
The line is out the door
Today was crazy but
Tonight the city's ours


Live it up
Until the morning comes
Today was crazy but tonight


Because the night is young
The line is out the door
Today was crazy but
Tonight the city's ours


Live it up
Until the morning comes
Today was crazy but tonight

The City is Ouuuur Ouuuur Ouuuurs
The City is Ouuuur Ouuuur Ouuuurs
The City is Ouuuur Ouuuur Ouuuurs
The City is Ouuuur Ouuuur Ouuuurs


Kendall/Dero
The City is Ours



Letra Español:

Todos
La Ciudad es Nuestra Nuestro nuestra
La Ciudad es Nuestra Nuestro nuestra 




Kendall/Dero
Rodante graffiti paredes pasado
Las vallas iluminando el bloque
Cada uno de nosotros en una misión (Oh yeah)

Tengo toda la tripulación a mi lado
Coches (bip) cuando se nos pase por encima
Esté preparado para ponerse en funcionamiento (hmmm mmm) 


Carlos/Silver
Tiramos hasta
Abrir la puerta
Todas las chicas
Gritan ahí están

Está lleno de pared a pared y
Todo el mundo está llamando

Aquí nos encontramos
Es casi la hora
Siente la adrenalina
Ahora, golpeó las luces

Vamos a salir todo comenzó 


Todos
Porque la noche es joven
La línea es por la puerta
Hoy ha sido una locura, pero
Esta noche la ciudad es nuestra


Viva al tope
Hasta que llegue la mañana
Hoy ha sido una locura, pero esta noche


La Ciudad es Nuestra Nuestro nuestra
La Ciudad es Nuestra Nuestro nuestra 


James/Sonic
Mi mi mirada cómo rodamos
¿Fue hace sólo un mes
Todo el mundo decía que estábamos soñando (oh ooooh)

Ahora estamos aquí como "Sí, le dijimos".
Aún ahora, pero eran mucho más cerca
Y no hay manera de que se fueran (oh noooo) 


Logan/Shadow
Tiramos hasta
Abrir la puerta
Todas las chicas
Gritan ahí están

Está lleno de pared a pared y
Todo el mundo está llamando

Aquí nos encontramos
Es casi la hora
Siente la adrenalina
Ahora, golpeó las luces

Vamos a conseguir que todo empezó (ponerlo en marcha) 


Todos
Porque la noche es joven
La línea es por la puerta
Hoy ha sido una locura, pero
Esta noche la ciudad es nuestra


Viva al tope
Hasta que llegue la mañana
Hoy ha sido una locura, pero esta noche


La Ciudad es Nuestra Nuestro nuestra
La Ciudad es Nuestra Nuestro nuestra 


James/Sonic
Tienes que creer
Su destino llamando
Así que corre esta noche
Vamos a rock todo el lugar

Ahora, es difícil como parece
Sé si usted lo desea
Entonces va a pasar de alguna manera 


Todos
Porque la noche es joven
La línea es por la puerta
Hoy ha sido una locura, pero
Esta noche la ciudad es nuestra


Viva al tope
Hasta que llegue la mañana
Hoy ha sido una locura, pero esta noche

Porque la noche es joven
La línea es por la puerta
Hoy ha sido una locura, pero
Esta noche la ciudad es nuestra

Viva al tope
Hasta que llegue la mañana
Hoy ha sido una locura, pero esta noche


La Ciudad es Nuestra Nuestro nuestra
La Ciudad es Nuestra Nuestro nuestra
La Ciudad es Nuestra Nuestro nuestra
La Ciudad es Nuestra Nuestro nuestra 



Kendall/Dero
La Ciudad es nuestra


despues de otras canciones (estoy muerto x.x) ya eran las 4:30 am ya habia terminado la boda (POR FIN ^^) y los chicos nos ayudaron a limpiar todo exepto knuckles (maldito flojo ¬¬#)

despues de limpiar

sonic: (tirado en el suelo) estoy muerto X.X
shadow: (tirado en el suelo) nunca eh cantado asi en mi vida -.-
silver: (tirado en el suelo) que bueno que mañana es domingo X-X
dero: tirado en el suelo) no volvere a tener fuerzas hasta mañana
gitz: awwww dero no sabia que cantabas asi (le da un beso en la mejilla)
dero: O////O (de pie) me siento mejor ^^
shadow: idiota enamorado ¬¬ 
kaze: bueno chicos encerio gracias por ayudarme y para compensarlos les dare esto (dandole una especie de mapa)
sonic: que es este mapa?
kaze: este mapa es donde estan ubicado cada uno de los spirits kombat
silver: enserio?!
kaze: yep...bueno vayan a su casa mañana sera un laaaaargo dia
SSS: ok 

con un control caos nos telenstransportamos y llegamos a la casa fuimos a nustra habitación y nos dormimos porque enserio nesecitamos descansar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
PD: knuckles quedo dormido (desmallado) por la paliza que le dio shadow 



2 comentarios: