domingo, 10 de septiembre de 2017

39.- ¿Campamento?

ADVERTENCIA: éste capitulo contiene algunas referencias a la serie televisiva "Isla del Drama"
Todos sus derechos pertenece a sus creadores Jennifer Pertsch y Tom McGillis
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra sonic:

shadow: *saliendo del hospital* -.-#
sonic: vamos hermano, no fue tan malo ^-^
shadow: aléjate de mí si no quieres que rompa cada uno de tus jodidos huesos -.-##
sonic: *trago saliva* ._.Uu

Desde que casi todos nuestros amigos y familia golpeara a shadow por lo ocurrido hace días no me ha querido literalmente dirigir la palabra.....al menos no sin por lo menos insultarme. Silver me ha dicho que le dé tiempo pero espero que no sea demasiado, un corto camino fue del hospital al castillo, shadow se tele-transportó con silver ¿y yo? bueno, me fui corriendo lo que en realidad no me molesta

sonic: *llego al castillo* hola a todo el mundo -3-
gitz: *se oculta detrás de un sofá* ._.Uu
sonic: ._. ¿gitz? ¿qué carajos?
gitz: ¡¡shhhh!! no digas que estoy aquí Dx
sonic: ¿por qué?
gitz: 3.......2............1
sonic: *recibo un fuerte golpe y quedo estampado en la pared* su pinche madre @_@
dero: *con una toalla alrededor de su cintura* ¡¡GITZ!! ¿¡DONDE PUSISTE TODA MI ROPA?! o más bien....¿¡DONDE ESTÁS?!
gitz: *se esconde más* ._.Uu
dero: con que esas tenemos -.-# ¡¡ARTYOM!!
artyom: no me grites que sabes que tengo oído sensible T-T
dero: encuentra a gitz ¬_¬
artyom: ¿y que ganaría yo con eso? ¬-¬
dero: conservar tu preciado Ps4 ¬_¬
artyom: D': *empieza a olfatearla*
gitz: (mierda....) *se le ocurre una idea* ¡Ábrete, puerta del arquero: Sagitario!
Sagitario: a tus ordenes, moshimoshi
dero: ahí estás ¬_¬#
gitz: *susurra* haz que dero no se me acerque D'x
sagitario: *asiende y le apunta con su arco y flecha*
dero: ._.
artyom: ehhh....yo creo que mejor me voy (? *trata de irse*
dero: *lo agarra del cuello de su camisa* tu no irás a ningún lado ¬_¬
artyom: suéltame Dx
sagitario: *dispara a la toalla de dero y lo deja colgando*
artyom: :'D *se va corriendo*
gitz: ufff, gracias sagitario ^-^
sagitario: por nada, moshimoshi *desaparece*
sonic: *aún estampado en la pared* @_@
gitz: ups, lo siento *me ayuda*
sonic: no es por nada, estoy bien @_@
dero: ¬_¬ gitz
gitz: callado dero ¬_¬
dero: :x
sonic: ¿por qué dero te perseguía? *sacudiendo mi cabeza*
gitz: es que agarré toda su ropa porque las sirvientas iban a lavarlo pero como dero nunca escucha y no deja que ninguna chica entre a su habitación tuve que hacerlo yo ¬-¬
dero: ._. ah caramba, me siento un tonto u_u
gitz: pues deberías ¬_¬
sonic: ¿donde están los demás?
gitz: antes de éste inconveniente dona nadie sabe donde está, silver está con blaze mimándola como nunca, knuckles entrenando, rouge se fue con tails a mobius porque tenía que hacer unos asuntos en su club nocturno y pos......mis hermanas estaban con shadow
sonic: ¿con shadow?
gitz: *asiende* tratan de calmarlo y hacer que te hable
sonic: no creo que eso funcione
gitz: ni yo, por eso no me metí :3
sonic: espera.....¿dijiste que están con shadow? *celoso*
gitz: ehhh....si ¿por qué? *ve por todos lados* ._. ya se fue
dero: ehhh....¿perdón? :3
gitz: callado ¬-¬
dero: T-T

-En el patio-

shadow: *sentado debajo de un árbol con los ojos cerrados*
sonic: *corriendo hacía él* GRRR
amy: *me agarra de las púas* ¿a donde crees que vas?
sonic: ¿uh? hola amy ^-^
maría: ¿a donde te dirigías con esas prisas?
sonic: ehhh....es que yo.....gitz me dijo que estaban con shadow y yo......ehhhh
amy: te pusiste celoso ¬_¬
sonic: más o menos (?
maria: estábamos hablando con él y tratando de convencer que te hable pero....fue en vano u_u
sonic: ¿por qué me odia?
amy: es complicado pero no te odia, solo está molesto por lo que ocurrió
sonic: ¿quienes están con él en éste momento?
maría: ¿eh?
virgo: entonces eso fue lo que ocurrió
shadow: el mundo de los espíritus celestiales suena interesante
su: algún día deberías contarnos más de allí
virgo: lo haría con gusto, por cierto ¿qué haces aquí señorita?
su: *abraza a shadow* pues escuché lo que ocurrió y pensé que shad necesitaba consuelo ^-^
shadow: *se sonroja un poco*
virgo: ¿así se consuela? *abraza a shadow*
shadow: *se sonroja más* -////-
amy: ¡virgo!
maria: *celosa* ¬_¬#
sonic: xDD
amy: -.-U *hace desaparecer a virgo*
virgo: *desaparece*
amy: hermana estás que tus orejas echan humo ._.
maría: ¬_¬#
sonic: ustedes y su trío amoroso me dan risa, aunque sinceramente no sé que le ven a shadow si está bien feo
maria: cállate sonic ¬_¬
sonic: :'v oigan ¿dónde están los chicos del futuro?
amy: oh si, mientras que estabas en el hospital ellos regresaron a su respectiva época ^-^
sonic: oh...¿en serio?
amy: *asiende*
su: entonces shadow...¿tienes novia?
shadow: *niega* de momento no tengo
maria: *le lanza una chancla a la cara de su* aléjate de él ¬_¬#
su: *con la cara marcada* ......¿CUAL ES TU PROBLEMA?
maria: aléjate de shadow ¡es mio!
su: ¡el es mio!
shadow: ehhhh....en realidad
maria y su: silencio ¬_¬
shadow: *suspira* ni modo
sonic: jeje pobre shadow
amy: el pobre está entre la espada y la pared
knuckles: *llega* ¿por qué tanto escándalo? *ve a shadow, maria y su* oh ya, esas locas otra vez
amy: una es mi hermana ¿sabes? ¬_¬
knuckles: pues tu hermana está loca ¬_¬
amy: :3 *golpea a knuckles en la cabeza* ¬_¬ no lo tienes que decir en voz alta
knuckles: auch...
sonic: al menos no te golpeó con la chancla xD
knuckles: con esa arma mortal no se juega sonic ¬_¬
amy: (¿quién en su vida dice eso?) ._.
sonic: ¿a no?
knuckles: no
sonic: ehhhh...........ups
amy: sonic speeder ¿qué hiciste? ¬_¬
sonic: una pequeña broma (?
kaze: SONIC SPEEDER THE HEDGEHOG
amy: ¿a tu propio padre? ¬_¬
knuckles: amigo.....cuando te llaman por tu nombre completo.....es mejor correr ._.
sonic: no me lo tienes que decir 2 veces ;-; *empieza a correr*
kaze; *le lanza 3 chanclas a sonic* VUELVE ACÁ!!
sonic: Dx *esquiva las chanclas* JA JA :3
kaze; *le lanza una chancla a la cara*
sonic: ._. ¡en la cara no que es tesoro nacional! Dx *le golpea la chancla* ;-;
kaze: ¬_¬#
amy: ¿no cree que exageró un poco?
kaze; con la chancla no se juega ¬_¬
amy: *facepalm*
kaze: *ve a shadow* ehhhh......¿qué le ocurren a esas chicas?
amy: lo típico, chicas ciegas por amor
kaze: pero....podrían matarlo si lo siguen tirando de esa manera ._.
amy: ay claro que no, tampoco están así de locas
maría: *halando la cabeza de shadow* ¡es mío!
su: *halando a shadow por los pies* ¡sueña perra, el es mío!
shadow: (siento que terminaré muriendo por alguna de ellas...) D'x sueltenme
rogue; *comiendo palomitas* ¿deberiamos ayudarlo?
sting: naaah, que se las arregle solito xD
kaze: el pobre morirá ¿saben?
darren: seeh......pásame las palomitas
amy: tu sobrino morirá...¿lo sabías?
darren: naaah, no morirá, no es tan niña
amy: osea....que para ti ¿morir es de niñas?
darren: si :3
amy: que amor ¬_¬
dona: *llega* oigan chicos les llego....*ve una chancla en el piso* ¿una carta? a ver ¿Quién jugó con la chancla? ¬_¬#
amy: fue sonic
dona: ._. me lo esperaba, pero necesito hablar con uno de esos 3 pendejos con respecto a esta carta que llegó
kaze: ¿Qué dice?
dona: *la lee* "Queridos erizos Speeder: ¡Felicidades! Han sido nominados a pasar unas vacaciones pagas en uno de los lugares más exóticos de Mobius, no solo ustedes 3, sino también estarán las siguientes personas (Algunos ya confirmaron asistencia): Amy, María, Gitz, Knuckles, Su, Donauris, Artyom, Dero, Sting, Rogue, Ichiya, Scourge, Sally, Lukas y Julián. Sería de agradecer confirmar su asistencia. Comenzará mañana y deben ir a la siguiente dirección ¡Los esperamos!" . . . . . . .no lo sé Rick, parece falso ._.
kaze: ¿vacaciones pagas? eso es demasiado sospechoso
Sting: ¿Nosotros estamos invitados? ¿también Ichiya?
rogue: es obvio lo que hay que hacer debe-*sonic lo interrumpe*
sonic: ¡Debemos ir!
dona: a ver....¿cómo te lo explico sonic? ummmm.....ah ya sé.....SE VE QUE HAY TRAMPA EN TODO ESTO ¬_¬##
sonic: obvamente hay trampa pero vamos....¿Qué tan malo puede ser?
kaze: acabas de decir que es una trampa ¿Y aún así piensas ir?
sonic: obvio
kaze: joder que orgulloso estoy T-T
dona: ._. *facepalm* ésto terminará mal.....

-Al día siguiente-

sonic: *en una esquina* estoy en mi lugar feliz, estoy en mi lugar feliz T_T
dona: *mareada* nadie....nos dijo.....que tomaríamos......un.....jodido bote......@_@
sting: no eres....la única que sufre @_@
rogue: jo...der.....@_@
shadow: Tsk, que patéticos ustedes 4 -_-
silver: no seas tan duros con ellos hermanos *se ríe*
knuckles: entonces iremos a una isla....
gitz: es obvio que hay alguna trampa
artyom: si pero ya estamos aquí así que, ya no hay marcha atrás
dero: veo una isla no muy lejos de aquí
artyom: umm....es cierto pero ._.
maría: ¿ocurre algo?
artyom: ésto es una perspectiva muy distinta a lo que yo tomo por exótico
su: ¿qué ves?
artyom: una isla casi vacía, unas cabañas y 5 personas esperandonos en el puerto
knuckles: ¿cabañas? no mientas artyom ¬_¬
artyom: no miento Dx

Efectivamente Artyom no mentía, era una isla un poco grande con una gran montaña, 2 cabañas, un muelle viejo y rodeado de un denso bosque ¿Qué es todo ésto? Pronto lo descubririamos ya que el bote se detuvo y no lo pensé 2 veces en salir de ahí

sonic: AL FIN TIERRA T_T
scourge: que patético sonic
sonic: no molestes ahora scourge ¬_¬#
silver: vamos, no llevamos ni 5 minutos aquí, no se enojen ;_;
dero: ¿qué es todo ésto?
sally: ojalá lo supieramos, simplemente recibimos una carta y aquí estamos
gitz: esperen....¿ustedes tampoco saben nada?
julian: no, no sabemos absolutamente nada
rogue: ésto ya se puso muy raro
lukas: demasiado diría yo
?????: vaya, pero si son mis nuevos campistas
shadow: ¿quién eres y por qué nos has traido aquí?
Chris: Me llamo Christopher McGillis the Hedgehog, pero diganme Chris. La razón del porqué los traje a todos ustedes aquí es muy simple, los he estado observando por mucho tiempo, tienen habilidades impresionantes pero sin ellos admitanlo, no son nada
knuckles: ¿Por qué no me pruebas? puedo partirte la cara de un puñetazo
chris: Wow wow, calma grandote, mi cara es tesoro nacional
sonic: esa es mi frase ¬_¬
chris: como sea, también fueron traídos aquí por culpa de sus fans
artyom: ¿tengo fans? *-*
dona: ¿Y por qué estamos aquí? ¿Acaso seremos parte de esos reality show que a la gente le gusta ver?
chris: Precisamente
dona: ._. les dije que había trampa ¬_¬
chris: volviendo al tema que nos ocupa, ustedes son en total 18, se dividirán en equipos de 9 personas que casualmente yo ya planifiqué *con una lista en su mano*
gitz: ¿todo ésto ya estaba planeado?
chris: así es *se ríe*
scourge: me das una mala espina....
chris: muchos dicen eso mi amigo de la carcel. Cuando los vaya nombrando harán una fila a mi lado..........Sonic, Shadow, Gitz, Su, Sally, Dona, Sting, Ichiya y Scourge. A partir de ahora serán conocidos como "Imperio Romano", los demás formaran el otro equipo y serán llamdos "Meteoros Asesinos"
dona: vaya nombre nos han dado ._.
julian: ¿Algo más que debamos saber?
chris: ahora que lo preguntas, sí. Cada equipo dormirá en una cabaña distinta obviamente; todos los días habrán distintos desafíos que pondran a prueba sus habilidades de supervivencia *se rie* y que ni siquiera se les ocurra usar sus poderes, porque no servirán ni funcionaran mientras estén en ésta isla
shadow: por eso tu comentario "Pero sin ellos admitanlo, no son nada"
chris: precisamente mi emo amigo. Cada equipo que gane los desafíos diarios tendrán inmunidad, el equipo perdedor deberá mandar a alguien por el muelle de la vergüenza, subir al bote de los perdedores y no podrá regresar....jamás
sally: ¿y que ganamos aquí?
chris: el o la ganadora recibirá un premio de 500.000$
artyom: ah caramba, eso es mucho dinero ._.
chris: así es, y su primer desafío comienza.....ya mismo, ¿ven esa gran montaña? justo en la punta será su primer desafío y espero que hayan traído trajes de baño o sus flotadores...los necesitaran *se ríe*

Ésto cada vez es más extraño ¿Tanto tiempo nos conocía ese tal chris? ¿Premio? ¿Supervivencia? ¿Mandar alguien a....quién sabe donde? Espera......¡¿¡ACASO DIJO FLOTADORES?! oh oh....

amy: es una caida muy larga ¿No crees? ._.
chris: así es, esa era la idea o si no, no sería divertido....verán campistas, abajo hay 2 áreas, una muy grande que está infestada de tiburones y pirañas, otra mucho más pequeña en donde es seguro que no hay nada, su desafío de hoy consiste en tirarse al agua y sobrevivir *se rie* el equipo que la mayoría de sus integrantes salte, gana el desafío de hoy
knuckles: ¿pirañas y tiburones? ¿No es algo exagerado?
chris: ummmm....si, los meteoros asesinos van primero
artyom: bien.....¿quién será el primero en saltar? :3 *ve como los demás dan un paso atrás* ._. gallinas ¬_¬ . . . . . . . . . . .espero sobrevivir T-T *corre y se lanza* AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH LA PUTA MADRE *cae en la zona segura* ._. ¿estoy vivo? ¡EN TU CARA MUERTE! :'D
rogue: bien......*se lanza y cae en la zona segura* uffff, creí que no la contaba
lukas: *se lanza* AQUIIIII VOYYYYYYYYY *cae en la zona de peligro* :3 ._. oh oh *empieza a nadar a la orilla* AIUDAAAAAAAAAAA *siendo perseguido por tiburones*
shadow: auch....eso debió dolersilver: *traga saliva* vamos silver tu puedes *en la orilla*
dero: ¿necesitas ayuda amigo? :3
silver: ehhh....solo un poco ;_;
dero: okay :3 *empuja a silver y lo hace caer*
silver: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! *cae en la zona segura* ._. Estoy viiiivo TuT vaya ayuda dero ¬_¬
dero: espero yo también caer ahí ._. *se lanza y cae en la zona segura* JA LO HICE
knuckles: *traga saliva y salta* *cae en la zona de peligro* oh no
dero: yo te recomendaría...nadar
lukas: *con pirañas mordiendole la cola y algunos dientes de tiburon clavados* si...haz caso ;_;
knuckles: Dx *empieza a nadar*
amy: ¿mal momento para decir que las alturas no son mi fuerte?
maría: lo mismo digo ._.
julian: ah no *las carga* no voy a perder un desafío solo porque las nenas no quieren saltar ¬_¬
amy: ¡¡oye sueltanos!!
julian: no, no pienso hacerlo *se tira con las 2 y caen en la zona segura* ¿lo ven? no fue tan dificil -.-
maría: habla por tí, casi me da un infarto ¬_¬
chris: bien, al parecer todos saltaron pero 2 cayeron en la zona peligrosa muy adoloridos
knuckles: *quitandose colmillos de tiburon* no es gracioso T_T
artyom: tienes razón.....es muy gracioso xD
knuckles: ¬_¬##
chris: siguen ustedes imperio romano
dona: una simple caida no me hará retractarme :3 *se lanza* JERONIMOOOOOOOOOOOOOO *cae en la zona segura* fácil, sencillo y para toda la familia -3-
gitz: deben estar locos si creen que me lanzaré de un precipicio ¬_¬
Ichiya: necesitas ayuda? ¬u¬
gitz: alejate
ichiya: vamos puedo ayudarte *la abraza y le toca sus pechos*
gitz: ._. ALEJATE *le da un puñetazo fuerte*
ichiya: ¡Men! *cae del precipicio por la fuerza del golpe y cae en la zona de peligro* ésto no puede ser bueno.....
sally: bien....no creo que corra su misma suerte así que....*se lanza y cae en la zona segura* ufff, ¡vamos chicos!
shadow: espero que puedas saltar gitz, lo mismo va para tí maricon ¬_¬ *viendo a sonic* *se lanza y cae en la zona segura*
sonic: NO SOY MARICON
su: entonces ¿saltaras?
sonic: ehh.....
su: tomaré eso como un no ¬_¬ *se lanza y cae en la zona segura*
sting: *se lanza y cae en la zona segura* soy lo máximo xD
scourge: *se rie* no puedo creer que aún le temas al agua *se lanza y cae en la zona segura*
gitz: si no saltas....los chicos te odiarán
sonic: ¿Tu saltarás?
gitz: ¿tengo opción? ;_; *se lanza y cae en la zona segura*
sonic: *viendo la caída* *traga saliva* ¡No! me niego a saltar....
chris: ¿no lo harás?
sonic: ....No
chris: entonces *le coloca un gorro en forma de gallina a sonic* usarás ese gorro por el resto del día, el camino de los cobardes es por allá *señala el otro lado de la montaña* *agarra un megafono* ¡Los meteoros Asesinos ganan! ¡Pero para la suerte del otro equipo, ésta noche no habrá eliminación!
su: eso estuvo cerca
sonic: lo siento chicos
shadow: tienes suerte que hoy no hay eliminación, porque ya sé por quien votar para que se vaya *se va molesto*
scourge: hasta tu propio hermano te odia *se rie*
sonic: no molestes ¬_¬
dero: AAAAAAHHH ¿¡QUIEN PUSO PINTURA EN LA PUERTA DE LA CABAÑA?!
artyom: *se ríe y choca los cinco con gitz y dona*
dona: me divertiré mucho con ésto
julian: si no te eliminan
dona: también es un placer verte de nuevo ¬_¬
julian: lo que tu digas
dona: *rechina sus dientes* es tan odioso
sting: no le hagas caso
chris: bien, de momento los meteoros han demostrado ser superiores que el imperio pero, a partir de mañana se viene lo bueno y se ve que ninguno está listo *se ríe* me divertiré mucho

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, antes que me lancen piedras o algo dejenme decirl-

*se ahoga en arena por los comentarios (?*

Si, si, ya lo sé muchas preguntas y poco...¿espacio? no tengo excusas más que el colegio me tenía muy ocupada (más de lo que pensaba) pero la razón principal fue la falta de inspiración ;_; perdonar

*preparan sus rocas y chanclas*

Antes de que me maten por eso ;_; he de decir que no he muerto (? y ésta entrada lo demuestra, no tengo "excusas" buenas, lo sé, tuve que avisar que la situación pero ya esperaron mucho así que ESTOY DE VUELTA (Al menos hasta que inicie la universidad). Una últimas cosillas que aclarar

1.- si quieres comunicarte conmigo, puedes hacerlo en mi Instagram (El facebook no lo uso demasiado así que esa es una de las redes sociales más uso)

2.- Ustedes podrán decidir en los comentarios quien quieren que se vaya, también no se les olvide comentar que les ha parecido la entrada y la idea de la parodia a "Isla del Drama" (Calma, no serán los mismos retos y si lo son, serán muy pocos). En caso de que no vea votación sobre quién quiere que sea eliminado lo decidiré yo misma, aunque puede que en algunos casos los trollee sacando a otro que no dijeron pero tal vez eso no pase xD

3.- me sorprendió mucho que ya seamos 57 seguidores ._. y ver que éste blog tiene 115.995 visitas .___. eso me hace tan feliz TuT ¡Gracias a todos!

Sin más que decir, los espero en la próxima entrada :3 ya podeis apredearme

*Las personas apredeandome porque los abandoné mucho tiempo*

Att: Donauris the Hedgehog

PD: si algún personaje no ha aparecido, mis disculpas ;_; es que no recuerdo del todo quienes me faltaron


PD2: wow, otra postdata xD, una cosilla ¿Creen que debería mudar éste blog a Wattpad? ¿O dejarlo sólo aquí? ¿O que esté en ambos sitios?

9 comentarios:

  1. Wow *-* increíble capítulo valió la pena la espera. Siempre logras hacerlos muy divertidos. Me reí mucho en la parte de las chanclas xD. Va a estar muy bueno en mi parecer en hacer una parodia de "Isla del Drama"
    Shadow: claro porque vos no tenes que pasar por todo eso =-=#
    Yo: shhh *lo hago callar* va a ser muy divertido
    Muy buen capítulo y espero con ansias el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo pasa el tiempo jeje dos años. Bueno, un poquito menos. Tenia que recordar esta historia

      Eliminar
  2. Deti: gomen, por tardar siglos ;-; no tenia internet, este me encanto el cap! No se si te gustaria mudarte a Wattpad puede ser una buena idea pero yo estoy acostumbrada al blog ya que tiene color y Wattpad no ;^; solo digo y pos
    Su: saquen a Maria èwé
    Deti: ahre ok(? Espero que publiques pronto nwn

    ResponderEliminar
  3. La madre actualizaste y yo me vengo enterando es ahorita X,c
    weno algún día volverás a actualizar.....verdad ;3;
    pero me reí juete con este cap xD
    Kai:pinche vida me quieren quitar a mi shady alv T3T
    yo:y de cuando acá es tuyo(?
    Kai:siempre lo a sido y siempre lo sera *con cara de desquiciada y un cuchillo*
    yo:ok??

    publica pronto pliss

    ResponderEliminar
  4. oye plis pública proto me encanta esto siempre me muero de risa por favor vuelve a la vida

    ResponderEliminar